Amparo Alcoholi

Páginas: 11 (2505 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
ASUNTO: ARRESTO CON DETENIDO
QUEJOSO: _______________________________________
AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA DE PRIMER CIRCUITO
JUDICIAL EN TURNO.
P R E S E N T E.

______________________________________________ EN NOMBRE Y REPRESENTACION DEL QUEJOSO AL RUBRO MENCIONADO, de acuerdo al artículo 17 de la Ley de Amparo, señalandocomo domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ______________________________________________ _____________________________________________ ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Por medio del presente escrito vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA DE LA UNION, en contra de los actos de las autoridades que a continuación señalo, por lo queajustándome a lo establecido por el articulo 116 de la Ley De Amparo y demás preceptos legales que rigen el presenta Juicio de Garantías manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: El nombre ha quedado manifestado en el rubro del presente escrito. Al mismo tiempo manifiesto que se ignora el domicilio particular del quejoso, en virtud que el suscrito es solamente elpromovente de este Amparo en su nombre y representación, por lo que solicito que al notificarle al quejoso la Suspensión de Plano de los Actos Reclamados se le prevenga para que dentro del término de ley lo proporcione el mismo Quejoso.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Dado la naturaleza del presente asunto, no hay.

III.- AUTORIDADESRESPONSABLES:

a) Señalo como Autoridad Ordenadora: el C. SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y C. JUEZ MUNICIPAL DE LA COORDINACION TERRITORIAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y PROCURACION DE JUSTICIA TLP 3 EN LA DELEGACION TLALPAN CON DOMICILIO EN DELEGACIÓN POLÍTICA EN TLALPAN DOMICILIO CONOCIDO.


III.- La Secretaria del H Ayuntamiento con domicilio en Plaza Patria S/N, ZonaCentro, Aguascalientes, Ags. C.P. 20000


IV:- Dirección General de Gobierno del Municipio de Aguascalientes con domicilio en Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. C.P. 20000

V.- Dirección de Justicia Municipal.


b) Señalo como Autoridad Ejecutora al C. DIRECTOR DEL CENTRO DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS Y DE INTEGRACION SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL ÚBICADO EN AVENIDA AQUILESSERDAN ESQUINA CON LAGO GASCASONICA, COLONIA SAN DIEGO OCOYOACAN, DELEGACION POLITICA MIGUEL HIDALGO EN EL DISTRITO FEDERAL CP. 11290.
I.- La Secretaria General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Aguascalientes

II.- La Secretaria de Finanzas del Municipio de Aguascalientes.


IV.- ACTO RECLAMADO: de las responsables ordenadoras reclamo EL ARRESTO YA EJECUTANDOSE en contra dehoy Quejoso; por la orden girada por el SECRETARIO GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES, por el que autoriza y ordena le sea aplicado el dispositivo denominado “Alcoholímetro” a los conductores vehiculares, derivada de la aplicación PREVENCIÓN Y CONTROL EN LA INGESTIÓN DE ALCOHOL O ESTUPEFACIENTES POR CONDUCTORES DE VEHÍCULOS en el estado de Aguascalientes(prueba del Alcoholímetro) , ya que dicha autoridad carece de facultades para ordenar la detención de cualquier ciudadano mexicano atento a siguiente Criterio Jurisprudencial:
“ÓRDEN DE DETENCIÓN GIRADA POR EL DIRECTOR DE POLICÍA DE TRÁNSITO DEL ESTADO, ES VIOLATORIO DE GARANTÍAS LA. (LEGISLACIÓN DEL ESTADO DE CHIAPAS). Vulnera las Garantías tuteladas por el Artículo 16 Constitucional la orden giradapor el director de la policía de transito del estado en donde ordena al comandante operativo de esa misma dependencia la detención del Quejoso en razón de que: CARECE DE FACULTADES PARA EMITIR MANDATO DE CAPTURA, QUE ES DE ESCLUSIVA COMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES DEL RAMO PENAL”. TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGÉSIMO CIRCUITO. Amparo en revisión 211/92. Enrique Cruz Velásquez, 7 de mayo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESTILACION DE ALCOHOLI
  • Alcoholiismo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS