Amparo alcoholimetro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: FEDERICO GUILLERMO ROJO NEUMAN

AMPARO INDIRECTO.
EXPEDIENTE.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E .

LIC. GERMÁN VILLA JUÁREZ, promoviendo en nombre y representación del quejoso al rubro indicado, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la calle de Balderasnúmero 32, Despacho 416, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, autorizando para los mismos efectos en términos del artículo 27º de la Ley de Amparo a los CC. Licenciados en Derecho, JESÚS ESTEBAN PACHECO RAMÍREZ Y HUMBERTO CÉSAR ANZUREZ CABRERA y al C. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ GARCÍA ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo ademandar el Amparo y la Protección de la Justicia de la Unión en contra de los actos de autoridad que más adelante se especifican y que atentan en contra de las garantías individuales de las cuales es titular el quejoso.

A fin de cumplimentar lo dispuesto por el artículo 116º de la Ley de Amparo sostengo:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

El nombre ha quedadoestipulado en el rubro del presente ocurso, ignorando el domicilio particular del mismo en virtud de que el suscrito es únicamente promovente del mismo, por lo cual solicito que al momento de notificar al quejoso la suspensión provisional del acto reclamado, se le prevenga para que en términos de ley manifieste su domicilio particular.

II. TERCERO PERJUDICADO:

Ignoro si existe.III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

a. AUTORIDAD ORDENADORA.
i. C. Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal.
C. Juez Cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MAC – 1 del segundo turno adscrito a la Delegación Magdalena Contreras del Distrito Federal, con domicilio en Av. San Jerónimo,esquina Soledad San Bernabé.

b. AUTORIDAD EJECUTORA.
C. Director del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social del Distrito Federal con domicilio en Calle Aquiles Serdan, esquina Lago Gascasónica, Colonia San Diego Ocoyoacac, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, C. P. 11290.

IV. ACTOS RECLAMADOS.

a. Reclamo de lasautoridades señaladas como ordenadoras, la orden de arresto inconmutable de treinta y seis horas decretadas en contra de mi representado; ya ejecutándose en las instalaciones del Juzgado Cívico anteriormente mencionado, sin fundar ni motivar dicha resolución y sir respetar la garantía de legalidad y audiencia contempladas en los artículos 14º y 16º de la Constitución Federal; detención derivada deloperativo conduce sin alcohol (Alcoholímetro) en donde violaron en prejuicio de mi representado lo estipulado por el artículo 11º de la Constitución Federal.

b. De la autoridad señalada como ejecutora reclamo, el indebido traslado del cual pudiera ser objeto mi representado a fin, de que cumplimente el arresto administrativo inconmutable decretado por las Autoridades señaladas comoOrdenadoras.

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.

Artículos 11º, 14º, 16º, 19º y 20º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI. PROTESTA LEGAL:

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a Usted que los siguientes hechos y abstenciones le sucedieron a mi representado y constituyen los antecedentes de los actos reclamados, loscuales son ciertos.

A N T E C E D E N T E S

ÚNICO.- El día de hoy, siendo aproximadamente las 12:00 A.M. horas mi representado se encontraba conduciendo tranquilamente un automóvil de su propiedad sobre las calles de la Ciudad de México y repentinamente sin que hubiera cometido ninguna infracción al Reglamento de Tránsito del Distrito Federal o a otro ordenamiento legal, fue detenido...
tracking img