Amparo busador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO.

***************** , por mi propio derecho, y señalando como domicilio para recibir notificaciones la casa marcada con el número un milochocientos uno de la avenida treinta y una oriente del fraccionamiento El Mirador de esta Ciudad, y autorizando a los Licenciados ****************** para que en mi nombre y representación las reciban, anteUsted respetuosamente digo:

Que, por medio de este escrito, y con fundamento en los artículos 1 fracción I, 2, 4, 21, 22 fracción II, 120, 147 y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo ademandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades que en seguida señalaré como responsables, por violación a mis garantías individuales consagradas en los artículos 14 y16 de la Constitución General de la República.

A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Hanquedado señalados en el proemio del presente escrito.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- NO EXISTE.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como tales y como ordenadoras, a: 1.- AL C. PROCURADOR GENERALDE JUSTICIA DEL ESTADO; 2.- AL C. Director de Averiguaciones Previas Metropolitano zona Norte. 3.-AL C. Director de Averiguaciones Previas Metropolitano zona Sur.- 4.-AL C. Agente del MinisterioPúblico de la Mesa de Tramite del Distrito Judicial de Izúcar de Matamoros, Puebla. 5.-AL C. Agente del Ministerio Público de la Mesa Investigadora del Distrito Judicial de Izúcar de Matamoros, Pue. delturno matutino 6.-AL C. Agente del Ministerio Público de la Mesa Investigadora del Distrito Judicial de Izúcar de Matamoros, Pue. del turno del turno vespertino. Y como Autoridades ejecutoras AL C.DIRECTOR O COORDINADOR DE LA POLICIA JUDICIAL EN EL ESTADO A TRAVES DE TODOS SUS ELEMENTOS. Todas estas Autoridades tanto ordenadoras como ejecutoras con domicilio bien conocido tanto en esta Ciudad...
tracking img