amparo civil

Páginas: 24 (5776 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.
 

GREGORIO MARIO GUZMAN ARELLANO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el anotado al membrete de este escrito, autorizando para tales efectos en los términos del artículo 12 de la Ley de Amparo a la C. CARMINA JUANA CASTILLO CEREZO. , enforma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
 
Que por medio de este escrito, con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1 fracción I, 158, 170, 171, 172, 174, 175, 176 y demás relativos de la ley de Amparo en vigor, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, contra lasautoridades y por los actos que más adelante se precisan.
 
Primeramente y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 175 de la Ley de Amparo en vigor, manifiesto:
 
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DELQUEJOSO:
 
GREGORIO MARIO GUZMAN ARELLANO con domicilio ubicada en ANDADOR DE CANAL NACIONAL Lote 64 Manzana J DEPARTAMENTO 203 UNIDAD CTM CULHUAC, de esta Ciudad de México, Distrito Federal.
 II.- NOMBRE Y DOMICILIO DELTERCERO PERJUDICADO:
 NO EXISTE
 
III.- AUTORIDADESRESPONSABLES:
 C. JUEZ SEPTUAGÉSIMO SEXTO DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL 

C. MAGISTRADOSQUE INTEGRAN LA H. PRIMERA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITOFEDERAL.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:
 
La sentencia de segunda instancia de fecha veinticinco de abril delaño dos mil trece, que recayó al toca número 254/2013, formado con motivo del recurso de apelación interpuesto por la parte actora, en contra de la sentencia definitiva de fecha cinco de septiembre del año dos mil doce, dictada por el C. Juez septuagésimo sexto de lo Civil de esta Ciudad Capital, en el juicio controversia de arrendamiento promovido por García Olvera García en contra de GregorioMario Guzmán Arellano, en la cual se dictaron los siguientes puntos resolutivos:
 
“PRIMERO.- Se declaran infundados los agravios hechos valer por la parte apelante, en consecuencia se confirma, la sentencia definitiva impugnada de fecha cinco de septiembre del dos mil doce, dictada por el C. Juez Septuagésimo Sexto de lo Civil en el Distrito Federal, cuyos puntos resolutivos han sido trascurridosen el resultando primero de esta resolución.
 
SEGUNDO.- Se condena al apelante a pagar las costas procesales causadas en ambas instancias.
 
TERCERO.- Notifíquese y con testimonio de esta resolución y de sus notificaciones gírese oficio al juzgado de origen y en su oportunidad, archívese el toca como asunto concluido…”
 
BAJOPROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que el acto reclamado ME FUENOTIFICADO por Boletín Judicial de fecha treinta y uno de mayo del año dos mil trece, habiendo surtido efectos la notificación referida el día tres de junio del año dos mil trece.
 
V.- PRECEPTOSCONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS:
 
Son las consagradas por los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 

VI.- FUNDAMENTOS DELADEMANDA:
 
Artículos 1, 5, 7, 27, 158,161, 170, 171, 172, 174, 175, 176 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, así como los artículos 107 fracción III, 103, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
VII.- BAJO PROTESTA DE DECIRVERDAD, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación, lossiguientes,
 
H E C H O S:
 
PRIMERO.-Mediante la demanda de fecha de veintidós de septiembre del año dos mil once presentada en Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, el cual se radicó ante Juzgado Septuagésimo Sexto de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, promovido por la C. EMILIA GARCÍA OLVERA contra GREGORIO MARIO GUZMAN ARELLANO Y GREGORIO GUZMAN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo civil
  • Amparo civil
  • Amparo Indirecto Civil
  • Amparo indirecto en materia civil
  • Amparo Indirecto Civil
  • Juicio de amparo civil
  • Amparo tercero extraño civil
  • Amparo Civil Direco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS