Amparo contra actos del imss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE……………..,
CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE…………..

(NOMBRE DEL QUEJOSO), promoviendo por mi propio derecho, en mi carácter de peticionario degarantías, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones, el ubicado en -_________________ de la ciudad de _____________, autorizando en términos del artículo 27 de laLey de Amparo, para que a mi nombre las oigan y las reciban, así como para que se impongan de los autos del expediente del juicio constitucional que se origine y para que recojan toda clase dedocumentos que se relacionen con el presente, a los C.C. _____________________, con cédula profesional número _______ debidamente inscrita en el registro de cédulas de ese H. Juzgado, …………………………,………………………….., ya sea conjunta o indistintamente, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, encontra de los actos que en su capítulo correspondiente señalaré y así en observancia a lo previsto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, paso a precisar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIODEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda de garantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que deba serllamado al presente Juicio Constitucional.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: LO SON COMO ORDENADORA: EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS), EL UBICADO EN ____________CON SEDE EN LACIUDAD DE ___________.

COMO ORDENADORA:

A).-

B).-

COMO EJECUTORAS
A).-

B).-

Reclamo de las autoridades señaladas como responsables ORDENADORAS la ilegal ORDENDE EMBARGO En su caso, dictada en mi contra y las autoridades ejecutoras se reclaman los actos tendientes a ejecutar la ilícita orden de EMBARGO dictada por los responsables...
tracking img