Amparo contra desposecion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALBAGO S.A. de C.V.
VS.
SOLEY COLLECTION, S.A. de C.V. Y
RUBEN ELISEO LÓPEZ VÁZQUEZ
JUICIO: CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO RESCISIÓN DE CONTRATO POR FALTA DE PAGO DE RENTAS.
EXPEDIENTE No. 1051/2010
SECRETARIA: “A”
CONTESTACIÓN A LA DEMANDA.

C. JUEZ SEPTUAGÉSIMO SÉPTIMO DE LO CIVIL
DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S EN T E

JOSÉ LUIS ROJAS JACINTO, en mi carácter de Apoderado Legal de la negociación citada al rubro personalidad que se acredita en los términos del poder notarial número ciento veintisiete mil trescientos veinticinco expedido por el Notario Público No. 42, Licenciado SALVADOR GODINEZ VIERA, titular de la Notaria con Jurisdicción en México, Distrito Federal, y señalando como domicilio paraoír y recibir todo tipo del notificaciones y comunicados en las calles de José Antonio Torres no. 753 esquina Río de la Piedad, Colonia Asturias, C.P. 06450, Delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad Capital, y autorizando para tales efectos a los Señores Licenciados MARIA ANTONIETA VERDEJO SALA, ALEJANDRO CAMILO MUÑOZ NEGRI, indistintamente; Ante Usted con su debido respeto comparezco y expongo:Que por medio del presente ocurso, y estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a la temeraria, falaz e infundada demanda entablada en mi contra, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 256, 959, 960, 961 y demás relativos y concordantes al Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, intentada en mi contra a través del apoderado legal de la InstituciónBancaria denominada “ALBAGO, S.A. de C.V.” a través de sus supuestos apoderados legales los C. Lic. RAFAEL MEJIA ITURBE y RUBEN MEJIA ITURBE, en los siguientes términos:

En cuanto a las prestaciones exigidas y señaladas en el proemio de la demanda que se contesta se niega la procedencia de las mismas, por carecer de sustento fáctico y por lo tanto de las disposiciones legales invocadas no sonaplicables y por ende deben de declararse improcedentes las mismas, ya que no son aplicables a la acción intentada toda vez que a las mismas dejando de asistirles la acción y el derecho en virtud de que el contrato de Subarrendamiento firmado entre mi representada y la ahora actora siempre se la ha dado cabal cumplimiento, por lo que resulta falso el hecho de que mi representada haya dejado de pagarrentas a la hoy actora.

A mayor abundamiento desde este mismo acto se niega que tengan facultades en carácter de apoderados los Licenciados RAFAEL MEJIA ITURBE y RUBEN MEJIA ITURBE, mismos que se encuentra debidamente reconocidos en autos como Apoderados de la persona moral (ALBAGO S.A. de C.V.), por las razones que se indicaran al oponerse la excepción de FALTA DE PERSONALIDA, y por tantocarece de facultades para promover en mi contra el juicio de CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO, RESCISIÓN DE CONTRATO POR FALTA DE PAGO DE RENTAS.

INCIDENTE DE FALTA DE PERSONALIDAD.

Se promueve el INCIDENTE DE FALTA DE PERSONALIDAD en las personas de RAFAEL MEJIA ITURBE y RUBEN MEJIA ITURBE, supuestos apoderados legales de ALBAGO S.A. de C.V., en virtud de que el testimonio enel que acredita dicha personalidad a través del Instrumento Público número trescientos tres mil ochocientos setenta y dos (303,872) de fecha dos de Abril del año dos mil nueve, pasada ante la fe del Notario Público No. 72 del Distrito Federal, Licenciado CARLOS RICARDO PIÑAS BEREA, esto con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1247 del Código de Comercio por las siguientes razones:El poder con el cual pretenden acreditar su personalidad los Licenciados RAFAEL MEJIA ITURBE y RUBEN MEJIA ITURBE quienes dicen ser apoderados legales de ALBAGO S.A. de C.V., ya que el Instrumento tiene falta de legitimación al poder número trescientos tres mil ochocientos setenta y dos (303,872) de fecha dos de Abril del año dos mil nueve, pasada ante la fe del Notario Público No. 72 del...
tracking img