Amparo Contra Detencion

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
C. JUEZ DE LO PENAL EN FUNCIÓN
DEL JUEZ DE DISTRITO
POR MINISTERIO DE LEY.
P R E S E N T E.




PEDRO BAUTISTA BÉJAR, quejoso, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir todo tipo de notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en el número 79, de la Avenida Morelos, Zona Centro de la ciudad de Uruapan, Michoacán; y autorizando para oírlas y recibirlas enlos términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los señores Licenciados MIGUEL ÁNGEL ROJAS HERNÁNDEZ y/o JOSÉ LINO ZAMORA HERNÁNDEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:Vengo a pedir el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de los actos y autoridades que enseguida preciso, por lo que ajustándome a los preceptos que rigen al presente juicio de garantías,expreso:


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: PEDRO BAUTISTA BÉJAR, con domicilio actualmente en calle Marinero número 212, Colonia Rivera del Río, de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridades responsables en cuanto ordenadora al C. Subprocurador Regional de Justicia delEstado, Director Regional de Averiguaciones Previas, C. Agente Primero, Segundo, Tercero y Cuarto del Ministerio Público del Fuero Común, todos con domicilio en la calle Juan Álvarez número 84,colonia Centro, de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; y como ejecutora al C. Primer Comandante del Grupo de la Policía Ministerial de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán; con domicilio en la calleJuan Álvarez número 84, colonia Centro, de dicha Ciudad.


IV.- ACTOS RECLAMADOS: De las autoridades señaladas como ordenadoras reclamo el querer privarme de la libertad personal fuera de todoprocedimiento y sin que exista una orden de aprehensión dictada por la autoridad judicial competente, y de la ejecutora reclamo la ejecución material de dicha orden de aprehensión anteriormente citada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo contra detencion e incomunicacion
  • Demanda De Amparo Contra Detencion
  • AMPARO CONTRA POSIBLE DETENCIÒN
  • AMPARO CONTRA DETENCION ARBITRARIA
  • amparo contra detención ilegal
  • Amparo Contra Detencion Y Aprehension
  • AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DE DETENCION
  • Amparo Directo Contra Orden De Detención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS