Amparo contra el dap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARÍA OBDULIA SÁNCHEZ VÁZQUEZ
VS
CONGRESO DEL ESTA DE COLIMA.
DEMANDA INICIAL
AMPARO CONTRA LEYES.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
EL ESTADO DE COLIMA.
P R E S E N T E .

MARÍA OBDULIA SÁNCHEZ VÁZQUEZ, por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el domicilio marcado con el número 308 de la calle Ignacio Zaragoza, colonia centroen la ciudad de Colima, Colima; y autorizando para oírlas en mi nombre, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, indistintamente, a los señores profesionistas Lic., Lic. Marco Antonio Barbosa Reyes y Lic. Juan Manuel Cisneros Padilla, ante usted con el debido respeto comparezco y:
E X P O N G O

Que vengo a demandar, , el amparo y protección de la Justicia Federal en contra delsiguiente:

I. “LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE MANZANILLO”, publicado por Decreto No. 277 en el Periódico Oficial “EL ESTADO DE COLIMA” el 11 de Noviembre de 2002, en vigor a partir del día 1º de enero del año 2003. En especifico los artículos 90, 91, 92, 93, 94 de la referida ley de Hacienda para el Municipio de Manzanillo.

PROCEDENCIA Y TRAMITACIÓN DEL
JUICIO DE AMPARO

La demandade amparo que se promueve se presenta dentro del término que para tal efecto establece el artículo 21, de la Ley de Amparo.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:
S E Ñ A L A M I E N T O S

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- Ya han sido expresados en el proemio del presente líbelo de demanda degarantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No hay tercero perjudicado.
Tal señalamiento se apoya en la Tesis de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación visible en el Semanario Judicial de la Federación correspondiente a la Quinta Época, Tomo XCVII, página: 1181,

III. AUTORIDADES RESPONSABLES.
H, Gobernador Constitucional del estado de Colima Reforma eHidalgo S/N colonia centro Colima.
H. Congreso del Estado de Colima. Calzada Galván Esquina con los regalado colonia centro. Colima.
Director del Periódico oficial “EL ESTADO DE COLIMA” Reforma e Hidalgo S/N colonia centro Colima.
C. Secretario General de Gobierno del Estado de Colima. Reforma e Hidalgo S/N colonia centro Colima.
C. Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de Colima.Tercer Anillo Periférico esquina con ejercito mexicano colonia el diezmo colima.
Tesorero Municipal de Manzanillo. AV, Juarez No. 100 Colonia Centro, Manzanillo.

IV.- LEY QUE A CADA AUTORIDAD SE RECLAMA.

1) H, Gobernador Constitucional del estado de Colima, se reclama la promulgación, publicación y ejecución por cualquiera de las autoridades responsables pasivas dependientes del EjecutivoFederal, de la LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE MANZANILLO”, publicada por Decreto No. 277 en el Periódico Oficial “EL ESTADO DE COLIMA” el 11 de Noviembre de 2002, en vigor a partir del día 1º de enero del año 2003. En especifico los artículos 90, 91, 92, 93, 94 vigentes de la referida ley de Hacienda para el Municipio de Manzanillo

2) H. Congreso del Estado de Colima, se reclama, ladiscusión, aprobación y expedición de la LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE MANZANILLO”, publicada por Decreto No. 277 en el Periódico Oficial “EL ESTADO DE COLIMA” el 11 de Noviembre de 2002, en vigor a partir del día 1º de enero del año 2003. En especifico los artículos 90, 91, 92, 93, 94 vigentes de la referida ley de Hacienda para el Municipio de Manzanillo.

3) Director del Periódico oficial“EL ESTADO DE COLIMA”, se reclama la inconstitucionalidad de la publicación de de la LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE MANZANILLO”, publicada por Decreto No. 277 en el Periódico Oficial “EL ESTADO DE COLIMA” el 11 de Noviembre de 2002, en vigor a partir del día 1º de enero del año 2003. En especifico los artículos 90, 91, 92, 93, 94 vigentes de la referida ley de Hacienda para el Municipio...
tracking img