QUEJOSO: ______________________
Demanda de Amparo Indirecto
Escrito inicial.

C. JUEZ DE DISTRITO DEL PRIMER CIRCUITO EN MATERIA CIVIL, EN TURNO.

P r e s e n t e_________________________________ por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el domicilio ubicado, sito en Calle Melchor Ocampo número _____ planta baja, Colonia Anzures,Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal., autorizo en términos de la primera parte del artículo 27 de la Ley de Amparo a los licenciados _______________________________, con cédulasprofesionales números _____________________________ a quienes faculto para promover los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, alegar en las audiencias, solicitar sus suspensióndiferimiento, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal, y en general, para ejercer cualquier acto que resulte ser necesario para la defensade los derechos del suscrito, asimismo autorizo para oír y recibir toda clase de notificaciones, imponerse de los autos, así como para recoger documentos y valores, firmando en lo necesario, a losseñores _________________________________________ indistintamente, ante Usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Con fundamento en los artículos 103 y 107 constitucionales y 1º, fracción I,2º, 4º, 114 fracción IV y V, 116 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, la parte quejosa demanda el amparo y la protección de la Justicia Federal en contra de la Diligencia Actuarial defecha dieciocho de mayo del año dos mil once, ordenada por el C. Juez Décimo Séptimo en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y ejecutada por el C. Secretario ActuarioAdscrito al Juzgado Décimo Séptimo de lo Civil del tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en virtud de que se violan las garantías individuales que se conceptúan en el capítulo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Amparo contra el ilegal emplazamiento. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Amparo-Contra-El-Ilegal-Emplazamiento/5369097.html

MLA

"Amparo contra el ilegal emplazamiento" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Amparo-Contra-El-Ilegal-Emplazamiento/5369097.html>.

MLA 7

"Amparo contra el ilegal emplazamiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Amparo-Contra-El-Ilegal-Emplazamiento/5369097.html>.

CHICAGO

"Amparo contra el ilegal emplazamiento." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Amparo-Contra-El-Ilegal-Emplazamiento/5369097.html.