Amparo contra entrega de bien inmueble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: JAVIER AGUILAR SOTO

AMPARO INDIRECTO: _________________

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE MORELOS
EN MATERIA CIVIL.
P R E S E N T E

JAVIER AGUILAR SOTO, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los estrados de este Juzgado, en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre, en lostérminos del artículo 27 de la Ley de Amparo al Abogado Jose Flores Roldan, ante Usted, respetuosamente comparezco y expongo:
Que vengo a demandar el Amparo Y Protección De La Justicia Federal en contra de actos del C. Juez Civil de Primera Instancia del Octavo distrito judicial con residencia en la Población de Xochitepec, en el Estado de Morelos. Y contra del C. Actuario Judicial Adscrito a laprimera secretaria del Juzgado Civil de primera Instancia del Octavo distrito judicial con residencia en la Población de Xochitepec, consistentes en la posesión que se pretende dar a la señora Fernanda Gutierrez Enrique, del predio de mi propiedad ubicado en el Campo Cuatro Caminos de la población de Jojutla del Municipio de Xochitepec, en el Estado de Morelos.
A efecto de dar cumplimiento alartículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA. Ya han quedado expresados.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Lo es la C. Fernanda Gutierrez Enrique, con domicilio en calle Centro sin número, en la colonia centro de la población de Jojutla, del municipio de Xochitepec, Morelos.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES: C. JUEZ CIVIL DE PRIMERAINSTANCIA DEL OCTAVO DISTRITO JUDICIAL, En el Estado de Morelos, con residencia en la Población de Xochitepec, Morelos con domicilio bien conocido en Republica de Cuba numero 2, Fraccionamiento Alpuyeca, y

EL C. ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO A LA PRIMERA SECRETARIA, del Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial, con mismo domicilio.

IV. ACTOS RECLAMADOS:
A) Del C. juez Civilde Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial en el Estado de Morelos, con residencia en Xochitepec, Estado de Morelos, se reclama la determinación en el sentido de que se ponga en posesión a la señora Fernanda Gutierrez Enrique del predio de mi propiedad ubicado en Campo Cuatro Caminos de la Población de Jojutla, estado de Morelos.
B) Del C. Actuario Judicial de la Primera SecretariaAdscrito al Juzgado Civil de primera instancia del octavo distrito Judicial, con sede en Xochitepec, Morelos, reclamo la realización de actos tendientes a dar la posesión material del predio de mi propiedad ubicado en Campo Cuatro Caminos de la Población de Jojutla, estado de Morelos.

IV. Preceptos constitucionales que contienen garantías violadas. Artículos 14 y 16 constitucionales.
V.FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: Artículos 1, 5, 27, 114, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo, 14 y 16 de la Constitución Federal.

VI. PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación los siguientes

A N T E C E D E N T E S
1. Es el Caso de que a mediados del mes de Enero de 2001, tuve conocimientos quela señora Josefina Vasco Zuñiga, promovió en representación como Apoderada Legal de Fernabda Gutierrez Enrique, un Procedimiento no contencioso la Inmatriculación Judicial por Información de Dominio del predio rustico denominado “Cuatro Caminos”, Ubicado en Carretera al Banerario el Rollo, del campo de Cuatro Caminos, perteneciente al municipio de Xochitepec, Morelos, con una superficie de30,156.88M2, dentro del Expediente 102/2000, primera secretaria, en el Juzgado Civil de Primera Instancia con residencia en la población de Xochitepec, Morelos.

2.- Es el caso que el día 24 de Septiembre de 2000, me presente a Juicio a presentar formal oposición a la pretensión de la inmatriculación judicial por información de dominio promovido por la C. Fernanda Gutierrez Enrique, toda vez que...
tracking img