Amparo contra orde de aprhension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD
DE PACHUCA DE SOTO, ESTADO DE HIDALGO.
EN RAZON DE TURNO CORRESPONDA.
P R E S E N T E:

Quien suscribe; ##############, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones, los estrados que ocupa este H. Órgano Jurisdiccional, autorizando para tal efecto en términos amplios del artículo 27 de la Ley deAmparo, al ########, expedida por la Secretaria de Educación Pública a través de la Dirección General de Profesiones, ante usted con el debido respeto comparecemos a fin de manifestar:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los numerales 103 fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a “DEMANDAR E INSTAR EL AMPARO YPROTECCION DE LA JUSTICIA DE LA UNION”, en contra de los actos de autoridad que precisare durante el desarrollo de la presente demanda de garantías, ya que dichos actos de autoridad vulneran mis derechos humanos, por lo que a efecto de dar cumplimiento a las hipótesis normativas que dispone el artículo 116 de la Ley de Amparo y “BAJO FORMAL PROTESTA DE DECIR VERDAD”, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIODEL QUEJOSO:##########, con domicilio en: ########## Municipio de Tepeji del Rio Ocampo, perteneciente al distrito judicial de Tula de Allende Estado de Hidalgo.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Dada la naturaleza del acto reclamado no existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES. Las siguientes:

A).- Autoridades Ordenadoras. Señalo con este carácter:

1.- Al C.Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, quien tiene su domicilio en Carretera México Pachuca sin numero Edificio Sector Primario, donde ejerce sus funciones.

2.- Al C. Agente del Ministerio Publico Determinador, Titular de la mesa II del Centro de Atención Victimas del Delito, con residencia en la ciudad y Distrito Judicial de Tula de Allende Hidalgo, quien tienen su domicilio bienconocido en Calle Héroes de Chapultepec sin numero, Colonia Centro, perteneciente al municipio y distrito judicial de Tula de Allende, Hidalgo, lugar donde ejercen sus funciones.

3.- Al C. Juez Primero Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tula de Allende Hidalgo, quien tiene su domicilio en; Carretera Tula Michimaloya Kilómetro 1, perteneciente al Municipio y Distrito Judicial de Tulade Allende Hidalgo, lugar donde ejerce sus funciones.

4.- Al C. Juez Segundo Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tula de Allende Hidalgo, quien tiene su domicilio en; Carretera Tula Michimaloya Kilómetro 1, perteneciente al Municipio y Distrito Judicial de Tula de Allende Hidalgo, lugar donde ejerce sus funciones.

5.- Al C. Juez Mixto de Primera Instancia de del DistritoJudicial de Tula de Allende Hidalgo con residencia en Tepeji del Rio de Ocampo Hidalgo, quien tiene su domicilio en San Juan Oxtlalpan sin numero perteneciente al Municipio de Tepeji del Rio del Ocampo, Estado de Hidalgo, lugar donde ejerce sus funciones.

B).- Autoridades Ejecutoras. Señalamos con este carácter:

1.- Al C. Coordinador de la Agencia de Seguridad e Investigación del Estado deHidalgo, dependiente de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado de Hidalgo, quien tiene su domicilio en Calle Gómez Pérez numero 103, Colonia Centro de esta ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, lugar donde ejerce sus funciones.

2.-A los CC. Comandante y Jefe, respectivamente, ambos del “Grupo Tula” de la Agencia de Seguridad e Investigación del Estado de Hidalgo, adscritos al distritojudicial de Tula de Allende Hidalgo, dependientes de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado de Hidalgo, quienes tienen su domicilio bien conocido en Avenida Principal esquina con calle Claveles sin numero, Colonia El Salitre a un costado del Centro Comercial denominado “Soriana”, perteneciente al municipio y distrito judicial de Tula de Allende, Hidalgo, lugar donde ejercen sus funciones....
tracking img