Amparo contra orden de aprehensión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO NÚMERO: /02
QUEJOSO: MAXIMINO RAMOS RAMIREZ

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N TE.


MAXIMINO RAMOS RAMIREZ, mexicano, unión libre, mayor de edad, chofer, originario de esta Ciudad, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Méxiconúmero 404 Int. 2, colonia Guadalupe, de Tampico, Tam, ante usted con todo respeto compa¬rezco para exponer:
En los términos de los artículos 1º, Fracción I, de la Ley de Amparo, vengo a demandar elAMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTI¬CIA FEDE¬RAL contra actos de las autoridades que en el capítulo respec¬tivo precisa¬ré, dando cumplimiento al artículo 116 de la Ley de Amparo en los siguientestérminos:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE: Los que he dejado precisados en el proemio de éste escrito.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDI¬CADOS: Consideroque no existe por emanar el acto reclamado de un proceso penal que no versa sobre la reparación del daño.
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
a.- AUTORIDAD ORDENADORA: El Juez Tercero de PrimeraInstancia del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial en el Estado, en domicilio cono-cido. b.- AUTORIDAD EJECUTORAS:
1°.- El C. Comandantede la policía Ministerial del Estado de Tamaulipas, con residencia en Tampico, Cd. Madero y Altamira.
2° . - El Delegado de SeguridadPública con residencia en Cd. Madero y Altamira Tam. , Así como al Director de Seguridad Publica y Vialidad de la Ciudad de Tampico de esta Entidad.
IV.- ACTO RECLAMADO:
De todas y cada una de lasautoridades que señalo como responsables ya sea que obren por sí o por conducto de sus subordinados.
De igual forma reclamo el cumplimiento y la ejecución de la orden de aprehensión, que se...
tracking img