Amparo contra orden de aprehension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO NÚMERO _____________

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
VILLAHERMOSA, TABASCO.
P R E S E N T E
TILO ARIAS MONTES, por mi propio derecho, en calidad de quejoso oagraviado, mexicano, mayor de edad, casado, de oficio o profesión platanero, con domicilio para oír y recibir notificaciones Calle Ruiz Cortinez, Numero 80 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco; y paraoírlas y recibirlas a mi nombre al C. LICENCIADO JESUS MIGUEL RUIZ BAUTISTA CEDULA PROFESIONAL 00753300, y a los pasantes o estudiantes en Derecho; VALENTIN JIMENEZ GOMEZ Y CECILIA TORRES ESPITIA; condomicilio para oír y recibir notificaciones Calle Juan Aldama, Colonia Benito Juárez Villahermosa, Tabasco; ante usted comparezco y expongo.
Por medio del presente ocurso, vengo a demandar elamparo y protección de la justicia federal en contra de las autoridades responsables que en su momento enumeraré; esto es con fundamento en lo dispuesto en los artículos 103 y 107 de la constituciónpolítica de los estados verdad, manifiesto lo siguiente:
1) Quejoso o Agraviado. A quedado ya manifestado.

2) Autoridad Responsable:

A) C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, DELDISTRITO JUDICIAL DE DE VILLAHERMOSA, TABASCO. (En su calidad de autoridad ordenadora).

B) C. DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE TABASCO; CON DOMICILIO EN PASEO USUMACINTA SIN NUMEROCOLONIA CENTRO, VILLAHERMOSA, TABASCO. (En su calidad de autoridad ejecutora).

3) Tercero perjudicado. Ignoro si lo existe.

A C T O R E C L A M A D O
La ejecución dela orden de aprehensión girada por la autoridad ordenadora (C. Juez penal de primera instancia de Villahermosa, Tabasco), misma que pretende ser llevada a cabo por la autoridad ejecutora (Director dela policía ministerial de Villahermosa, Tabasco).

P R I N C I P I O S C O N S T I T U C I O N A L E S V I O L A D O S
Se violan en mi perjuicio lo dispuesto en los...
tracking img