Amparo contra orden de aprehension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
EXPEDIENTE No. _____________

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO
P R E S E N T E:

NOEL ALBERTO CRUZ ALAMEA, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Serdan No. 244 oriente de esta ciudad y autorizando para que intervengan en elpresente asunto en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor a los C.C. LIC. JUAN RAMÓN CINCO LÓPEZ, LIC. JOSÉ LUIS PEÑA URBINA y LIC. GERARDO LIRA, ante Usted, con el respeto que le es debido, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 114 y 116 de la Ley Orgánica de los artículos 103 y 107constitucionales, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la mencionada legislación, manifiesto:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: NOEL ALBERTO CRUZ ALAMEA, con domicilio ampliamente conocido en el Ejido Compuertas, municipio de Ahome,Sinaloa y señalando como domicilio en esta ciudad el arriba indicado para oír y recibir notificaciones.

2.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Considero que no lo hay.

3.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalando como ordenadoras a:

I.- C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE AHOME.Como ejecutoras, se señala a:

I.- C. AGENTE SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN, CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE AHOME, MUNICIPIO DE AHOME, SINALOA.

I.- C. COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO con destacamento en esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

II.- C. COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, con destacamento en laciudad de Juan José Ríos.

III.- C. COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, con destacamento en AHOME, SINALOA.

IV.- C. DIRECTOR Y/O ENCARGADO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL O POLICÍA MUNICIPAL de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

V.- C. DIRECTOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO con domicilio ampliamente conocido en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

VI.- C. DIRECTOR DELCENTRO DE EJECUCIÓN DE LAS CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO DE LA CIUDAD DE LOS MOCHIS, CON DOMICILIO AMPLIAMENTE CONOCIDO EN DICHA CIUDAD.

VII.- C. COMANDANTE O ENCARGADO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL O POLICÍA MUNICIPAL CON DESTACAMENTO EN LA CIUDAD DE AHOME, SINALOA.

4.- ACTOS RECLAMADOS.- De las autoridades mencionadas como ordenadoras reclamo laorden de aprehensión dictada en mi contra de fecha 29 de agosto de 2007 dentro de la causa penal No. 173/2007 sin fundamento y legalidad y sin seguir las formalidades esenciales del procedimiento, y de las ejecutoras reclamo la ejecución de dicha orden de aprehensión.

5.- ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto los hechos y abstenciones queconstituyen los antecedentes de los conceptos de violación y actos reclamados.

PRIMERO.- Con fecha del día 30 de agosto de 2007, he tenido conocimiento que Agentes de la Policía Ministerial del Estado, me andan buscando para privarme de mi libertad personal.

SEGUNDO.- Los Agentes de la Policía Ministerial pretenden privarme de milibertad presumiblemente en acatamiento a una orden de aprehensión librada en mi contra por la autoridad responsable citada como ordenadora derivada aparentemente de la causa penal No. 173/2007 el día 29 de agosto de 2007, para efectos de que se me prive de la libertad de que gozo, siendo lo anterior en forma indebida e ilegal debido a que no se ha cometido de mi parte delito alguno que merezca...
tracking img