Amparo contra orden de captura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL
EN EL ESTADO EN TURNO
P R E S E N T E.-

ARTURO BADIOLA CARRILLO, mexicano, mayor de edad, desempleado, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en la finca marcada con el número 226 interior 01, de la calle López Cotilla, Zona Centro, DEL SECTOR JUAREZ, y autorizando en los términos del artículo 27 de laley de Amparo, a los CC. Lics. JUAN CARLOS ALBERTO RAMIREZ GARCIA y/o MARIO ALBERTO DELGADILLO GARCIA, y/o RAMON PANTOJA RAMOS, y/o ALFONSO GARCIA SOTO, Y/O JESUS BARRON PIÑA, y /o CATARINO MARTINEZ ALONSO y/o ESTANISLAO LOPEZ CAMPOS y/o MIGUEL ANGEL GARABITO HERNANDEZ, MANUEL CERVANTES RAZO, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por derecho propio,vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley mencionada manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-A).-Ordenadoras.- En este acto DESIGNO QUE LOS ACTOS DEMOLESTIA PRESUNTAMENTE PROVIENEN DE LOS C.C. JUECES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIMERO, DECIMO SEGUNDO, DECIMO TERCERO, DECIMO CUARTO, DECIMO QUINTO, DECIMO SEXTO, DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL, TODOS EN EL COMPEJO PENITENCIARIO DE PUENTE GRANDE JALISCO.

En razón de que sedicentes agentes de la policía investigadora sejactaron ante mis hijas y vecinos, tener en mí contra una orden de CAPTURA Y DE ARRAÍGO en mi perjuicio dictada por dos jueces cuyos números no quisieron proporcionar, simplemente manifestaron que eran jueces del fuero común del primer partido judicial.

SEÑALO ADEMAS AL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE JALISCO COMO ORDENADORA.- ASI COMOAL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA AGENCIA NUMERO 5 INTEGRADORA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, EN LA AP.- C/2216/2009/I.

No. Registro: 921,677
Tesis aislada
Materia(s): Penal
Novena Época
Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito
Fuente: Apéndice (actualización 2002)
Tomo II, Penal, P.R. TCC
Tesis: 188
Página: 277
Genealogía: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta,Novena Época, Tomo XVI, octubre de 2002, página 1415, Tribunales Colegiados de Circuito, tesis I.8o.P.4 P.

ORDEN DE LOCALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN EMITIDA POR EL MINISTERIO PÚBLICO EN EJERCICIO DE SU FACULTAD INVESTIGADORA. CONSTITUYE UN ACTO DE MOLESTIA QUE DEBE RESPETAR LA GARANTÍA DE LEGALIDAD.- OCTAVO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO. Amparo en revisión 748/2002.-27 de juniode 2002.-Unanimidad de votos.-Ponente: Manuel Baraibar Constantino.-Secretaria: Blanca Isabel González Medrano. Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Novena Época, Tomo XVI, octubre de 2002, página 1415, Tribunales Colegiados de Circuito, tesis I.8o.P.4 P.

Esto en razón de que sedicentes agentes de la policía investigadora se jactaron ante mis hijas y vecinos, tener en mi contrauna orden de LOCALIZACION Y PRESENTACION, ARRAIGO Y APREHENSION, sin que el suscrito hubiere cometido delito alguno.

B).- Autoridades ejecutoras COORDINADOR DE LA POLICIA INVESTIGADORA EN EL ESTADO DE JALISCO.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- a).-De la autoridad Ordenadora.- La orden de aprehensión y arraigo, dictada en mi contra por las responsables ordenadoras, y que son LOS C.C.JUECES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIMERO, DECIMO SEGUNDO, DECIMO TERCERO, DECIMO CUARTO, DECIMO QUINTO, DECIMO SEXTO, DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL, TODOS EN EL COMPEJO PENITENCIARIO DE PUENTE GRANDE JALISCO.

Y DEL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE JALISCO, LA ORDEN DE LOCALIZACION Y PRESENTACION EMITIDA EN MI...
tracking img