Amparo contra traslado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: JOSE CARLOS URIBE TEJEDA.
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL
EN TURNO EN EL DISTRTITO FEDERAL.

JOSE CARLOS URIBE TEJEDA, mexicano, mayor de edad, actualmente interno en el Centro de Readaptación Social ORIENTE, situación por la que señalo domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle Plutarco Elías Calle número 6, Colonia Citlalli, C. P. 09660,Delegación Iztapalapa, en esta Ciudad, y autorizando en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al LIC. HERACLIO GARCIA MOTA Y A LA C. OLGA TEJEDA SERRANO  para que a   mi nombre y representación   reciban toda clase de notificaciones y se imponga de todo lo referente a   mi demanda de garantías, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio delpresente escrito y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 14,16, 103 fracción I y 107 fracciones I, III inciso A), de nuestra carta Magna, en relación con los numerales 1, 4, 5, 114 fracciones III, IV, V, VI, 116, 117, 147 y demás relativos y aplicables a la Ley de Amparo, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y actos que enseguidaindico, por lo que ajustándome a lo que establece la ley de la materia, me permito expresar:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Quejoso: JOSE CARLOS URIBE TEJEDA, con domicilio actual en el interior del Centro de Readaptación Social ORIENTE.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No lo hay.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo las siguientes:

  A) EN SU CARÁCTER DEAUTORIDADES ORDENADORAS Y EJECUTORAS:

1.- DIRECTOR GENERAL DE RECLUSORIOS EN EL DISTRITO FEDERAL.

2.- DIRECTOR EJECUTIVO DE PREVENCIÒN Y READAPTACIÒN SOCIAL.
3.- DIRECTOR DEL CENTRO DE READAPTACIÒN SOCIAL ORIENTE.
4.-CONSEJO TECNICO INTERDISCIPLINARIO DEL RECLUSORIO ORIENTE.

ACTO RECLAMADO: La orden de traslado a otro Centro de Readaptación Social sin mediar causa justificada, ni habercometido infracción alguna que vaya en contra del reglamento del Reclusorio Oriente.

CONCEPTOS DE VIOLACIÒN: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que, según me he enterado, el acto reclamado consiste en la orden de traslado a otro Centro de Readaptación Social, sin existir causa o motivo justificado para ello, ya que el día sábado 14 de enero del año en curso, siendo aproximadamente las 11:00horas, me entere que el suscrito esta contemplado en una lista de las personas que serian trasladadas a otro Centro de Readaptación Social, sin tomar en cuenta que con ello me perjudicarían profundamente e interrumpirían tajantemente mi proceso de inserción a la sociedad, toda vez que en este Centro de Readaptación Social Oriente estoy llevando a cabo mis estudios de preparatoria, he tomado cursosde manualidades para realizar trabajos artesanales y que me han servido para poder allegar a mi familia recursos económicos para el manutención de mis menores hijos, entre otras actividades que realizo tendientes a mi readaptación, con lo cual se estaría violando lo previsto en el artículo 9 de la Ley de Ejecución de Sanciones Penales para el Distrito Federal, así como mis garantías individualesconsagradas en los artículos 14 y 16 constitucionales.


Por lo anteriormente expuesto:

A USTED C. JUEZ DE DISTRITO, atentamente pido se sirva:

PRIMERO: Tenerme por presentado en tiempo y forma promoviendo el presente amparo, se conceda la suspensión del acto reclamado y conceder en su oportunidad el Amparo y Protección de la Justicia Federal, entregándose unacopia del acuerdo de suspensión.

SEGUNDO: Tener por autorizados en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al Lic. HERACLIO GARCIA MOTA y la C. OLGA TEJEDA SERRANO, para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aún los de carácter personal.

PROTESTO LO NECESARIO
México, D. F. a 16 de enero de 2012.

JOSE CARLOS URIBE TEJEDA

RICARDO   CASTAÑEDA   VÁZQUEZ
 ...
tracking img