Amparo contra c.f.e.

Páginas: 16 (3921 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
ASUNTO: SE PROMUEVE
AMPARO INDIRECTO.

C. JUEZ QUINTO DE DISTRITO
DEL NOVENO CIRCUITO JUDICIAL
P R E S E N T E:

VARGAS MORENO GERARDO; De Nacionalidad Mexicana, mayor de edad, actuando por mi propio derecho y autorizando desde este momento para efectos de oír notificaciones y se impongan de autos, de conformidad con lo estipulado en el Artículo 27 de la Ley de Amparovigente, a los CC. Víctor Ramírez de Santiago y/o Francisco Coronado Nieto; Acreditando como domicilio procesal el ubicado en Calle Sabino, No. 36, de la Colonia Guadalupe en Ciudad Valles, S.L.P.; Comparezco ante usted y con respeto expreso lo siguiente:

Con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 103, fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 36de la Ley de Amparo y 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; Vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de la autoridad responsable a que me he de referir con posterioridad; Por lo que en cumplimiento con lo dispuesto en el numeral 116 de la Ley de Amparo vigente, EXPONGO:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: De conformidadcon lo ya expresado en el rubro del presente ocurso.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Por la naturaleza de los actos reclamados no existe tercero perjudicado.

III. – AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo en su doble aspecto de autoridad Ordenadora y Ejecutora a la siguiente:

A).- COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD; Por conducto de suSuperintendente de la Zona Valles de la Zona de Distribución Golfo Centro, el C. Ing. Oscar Arturo Rocha Pérez, con domicilio oficial sito en Carretera Nacional Valles-Tampico, Km. 1, Privada 52, No. 10, de la Colonia Tantocob, en Ciudad Valles, S.L.P.

IV. –ACTOS RECLAMADOS:

1.- El pretendido cobro, arbitrario, excesivo e infundado del servicio de energíaeléctrica, mediante el DUPLICADO DE FACTURA (que anexo como 1), fechado al día 11 de Diciembre de 2009, por la cantidad de $3,628.00 (Tresmilseiscientos veintiocho pesos 00/100 M.N.)y por medio de el AVISO-PREVIO, fechado el día 26 de Noviembre de 2009, con fecha límite de pago de diez días naturales a partir de la fecha de entrega del documento, es decir, para el día 6 de Diciembre y con la amenazade corte del suministro eléctrico inserto en el aviso-previo (que anexo como 2) para el día 07 de Diciembre de 2009.

Anexo en vía de prueba, las documentales públicas, consistentes en Originales de Duplicado de factura y del Aviso-Previo precitados.

V.-ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que son ciertosy me constan los hechos que procedo a narrar de la manera siguiente:

Primero: Que el suscritos soy usuario del suministro de energía eléctrica de la paraestatal denominada Comisión Federal de Electricidad, cuestión que acredito con el original del aviso-previo, documento en el que se encuentra inserto mi número de contrato y domicilio el de Río Nilo #249 del Fraccionamiento Praderas del Río.Ahora bien, es imprescindible anotar, que tuve conocimiento de los actos aquí reclamados, desde el día 27 de noviembre de 2009, fecha en la que personal de la Comisión Federal de Electricidad, realizó el reparto de los citados avisos-previos en mi domicilio.

Segundo.- Ante tal irregularidad, por los altos consumos de energía eléctrica de los suscritos, acudí a las oficinas de laseñalada responsable, atendiéndome una recepcionista del área comercial, quien a respuesta a mi reclamo por los cobros excesivos e infundados, fue tajante al decir que el monto de dicha cantidad de mi aviso-previo era correcto y que si no pagaba en tiempo, posterior realizarían el corte de energía eléctrica a mi domicilio.

Tercero.- Cabe decir, que en los Avisos-Recibos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Contra Orden De Aprensión
  • . Amparo contra reglamentos y decretos
  • Amparo contra leyes
  • Amparo Contra Traslado
  • AMPARO CONTRA EMBARGO
  • Amparo contra orden de aprehension
  • Amparo contra el desorden publico
  • Amparo indirecto contra lanzamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS