Amparo cuenta bancaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN ESTA CIUDAD DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA.
P R E S E N T E.-

JOSE MANUEL ROMERO ESTRADA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en Calzada Cortez, Número 2000, Interior 4 y 5 Colonia Hidalgo, de esta Ciudad de Ensenada, Baja California, autorizando en los másamplios términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al C. Licenciado MARCO ANTONIO LOPEZ CEJA, indistintamente, ante Usted C. Juez, respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en los artículos 1, 17, 103 fracción I, 107 y demás aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, además en los artículos 1 fracción I, 2, 3, 4, 5,11, 21, 36, 80, 114, 124, 145 al 157 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos y las autoridades que más adelante se precisan como reclamados y responsables, respectivamente; por lo que a efecto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.
Han quedado precisados en el proemio de la presente demanda de garantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.

a) COMERCIALIZADORA COSTA BELLA, SA. DE CV., por figurar como parte actora en el Juicio Ejecutivo Mercantil Número 161/2010-A, radicado en el Juzgado Primero Civil de esta Ciudad de Ensenada, Baja California, la cual puede seremplazada a Juicio en el domicilio ubicado en Calle Segunda esquina con Avenida Rayón, Número 1798, Colonia Obrera, en esta Ciudad de Ensenada, Baja California.

b) EDUARDO JOSE ROMERO OROZCO, por ser este la parte demandada dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil Número 161/2010-A, radicado en el Juzgado Primero Civil de esta Ciudad de Ensenada, Baja California, la cual puede ser emplazada a juicioen Calle Delante, numero 1853, interior 1, Colonia Hidalgo de esta Ciudad de Ensenada.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.

En su carácter de Autoridad Ordenadora:

a) C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL DE ESTA CIUDAD, con domicilio conocido en Calle Novena e Insurgentes, S/N, Colonia Bustamante, de esta Ciudad de Ensenada, Baja California.

En su carácter de AutoridadEjecutora.

a) C. SECRETARIO ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL DE ESTA CIUDAD, con domicilio conocido en Calle Novena e Insurgentes, S/N, Colonia Bustamante, de esta Ciudad de Ensenada, Baja California.

b) C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE ESTA CIUDAD, con domicilio conocido en Calle Novena y Espinoza, S/N, Colonia Obrera, de esta Ciudad de Ensenada, BajaCalifornia.

c) C. AGENTE DE TRANSITO MUNICIPAL DE ESTA CIUDAD, con domicilio conocido en Calle Novena y Espinoza, S/N, Colonia Obrera, de esta Ciudad de Ensenada, Baja California.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.

1.- DEL C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL DE ESTA CIUDAD, reclamo lo actuado desde la diligencia de requerimiento de pago, embargo y emplazamiento, hasta la orden giradatanto al C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA como al C. ACTUARIO DE LA ADSCRIPCION A ESE JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL, a fin de que se avocaran a la práctica de la materialización de embargo ordenada en el auto de exequendo dictado por dicha autoridad, ordenado para tales efectos el aseguramiento del vehículo mi propiedad Marca Ford, Modelo 1996, Línea E-250, Tipo Panel, 6 Cilindros, Color Plateado,con Número de Serie 1FTFE24Y3THB13454, con Pedimento Número 1038-4005757 y con Placas de Circulación BN-69-944 Fronterizas del Estado de Baja California, lesionando de manera cierta, directa e inmediata mis derechos sustantivos, tutelados por las garantías individuales, como la propiedad y la posesión, lo anterior, por carecer de fundamentación y motivación en contravención a lo dispuesto por los...
tracking img