Amparo Cuentas Bancarias

Páginas: 9 (2129 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
DULCE RUBI, KAROL MARLENE LUIS ENRIQUE .
AMPARO INDIRECTO CON INCIDENTE DE SUSPENSION.



C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO,
CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD
DE MORELIA, MICHOACAN



DULCE RUBI, KAROL MARLENE Y LUIS ENRIQUE promoviendo en cuanto apoderados Jurídicos del C. ___________________, carácter quenos permitimos acreditar con el poder General para pleitos y cobranzas con cláusula especial por medio del cual se nos otorgan facultades para que en nombre y representación de la persona anteriormente mencionada, podamos presentar demanda de amparo tanto directo como indirecto ante la autoridad competente, expedido ante la fe del Lic. M. Alfredo Palomares Estrada, en su carácter de NotarioPublico numero 105, ciento cinco, con fe y residencia en esta Ciudad de Morelia, Michoacán, de data 26 veintiséis de febrero de la presente anualidad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el despacho ubicado en la calle __________________________________-, de esta Ciudad de Morelia, Michoacán, ante Usted con el merecido respeto comparecemos a exponer:Que por medio del presente escrito, venimos a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en contra de los actos que con posterioridad hare mención y así dando cabal cumplimiento a lo señalado por el numeral 116, ciento dieciséis de la Ley de Amparo, cito lo siguiente:



I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Han quedado debidamente señalados en elproemio de la presente demanda de garantías.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que deba ser llamado al presente Juicio Constitucional.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:


Lo son como Ordenadora:


EL C. ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE LA CIUDAD DE MORELIA, MICHOACAN,ADSCRITO AL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

Y como Ejecutora, es:

EL C. DELEGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES, CON SEDE EN LA CIUDAD DE MORELIA, MICHOACAN.

IV.- LEY O ACTO QUE SE RECLAMA:


Del C. ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE ESTA CIUDAD DE MORELIA, MICHOACAN ADSCRITO AL SERVICIO DEADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, le reclamamos:


La supuesta orden verbal o por escrito suponiendo que existiese son conceder, girada a la Delegación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de la Ciudad de esta Ciudad de Morelia, Michoacán, para el efecto de que se le embargaran congelaran e inmovilizaran a nuestro representado los fondos existentes en sus cuentas de cheques de números 51154554 y5445124545 de la Institución Crediticia denominada Bancomer, S.A.

Del C. DELEGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES CON SEDE EN ESTA CIUDAD DE MORELIA, MICHOACAN le reclamamos:

El cumplimiento que dio a la supuesta orden verbal o por escrito suponiendo que existiera sin conceder, que presumiblemente hubiese girado el Administrador Local de Auditoria Fiscal de esta Ciudadde Morelia, Michoacán, del Servicio de Administración Tributaria, por la cual decreto a la Institución de Crédito Bancomer, S.A. respecto de las cuentas a las cuales hice alusión en anteriores líneas.



V.- PROTESTA DE LEY: Bajo protesta de decir verdad, manifestamos que constituyen antecedentes del acto reclamado y que fundamentan los conceptos de violación los siguientes:


HECHOS:1.- En fecha diversa, mi poderdante se presento a una sucursal bancaria de la Institución de Crédito denominada BANCOMER, S.A., cita en esta Ciudad de Morelia, Michoacán a efecto de retirar la cantidad de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), y una vez estando en la caja correspondiente fue informado por el cajero que no podía disponer de ninguna cantidad de la cuentas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo cuenta bancaria
  • Amparo cuenta bancaria
  • Modelo de amparo cuentas bancarias
  • Cuentas Bancarias
  • Cuenta Bancaria
  • Amparo contra el bloqueo de cuentas bancarias
  • Amparo contra embargo cuenta bancaria
  • Amparo Contra Embargo Cuentas Bancarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS