Amparo de negacion de copias simples

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE YUCATÁN EN TURNO.

AIDA GONZALES GONZALEZ, mexicana por nacimiento e hija de padres de la misma nacionalidad y origen, mayor de edad legal, casada, dedicada alas labores domésticas, señalando domicilio legal para oír y recibir notificaciones en el predio marcado con el número ++++++. Ante Usted, con el debido respeto que se merece comparezco y expongo losiguiente:
Con fundamentos en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, VENGO A SOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de losactos que señalo más adelante.
Para cumplir con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto a Usted lo siguiente:
NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Han quedado precisados en elpreámbulo de este juicio de garantías.
NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe dada la naturaleza del asunto a tratar.
AUTORIDADES RESPONSABLES: La Ciudadana Agente Investigadora delMinisterio Público, Titular de la Agencia Trigésima Tercera del Fuero Común, con domicilio ampliamente conocido en la ciudad de Mérida, Yucatán.
ACTO RECLAMADO: Reclamo de la Autoridad señalada comoresponsable el acuerdo de fecha 14 catorce de Julio del año 2008 dos mil ocho, presentado en la misma fecha ante la Autoridad señalada como responsable, mediante el cual solicito me sean expedidos copiassimples de todas y cada una de las constancias que obran en autos de las averiguaciones previas marcadas con los números +++++ y +++++, vulnerándose en dicho acuerdo mis garantías.
GARANTIASCONSTITUCIONALES VIOLADAS Y CONCEPTOS DE VIOLACION: Las contenidas en el artículo 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Que a la letra dice: “Artículo 8°: Los empleados yfuncionarios públicos respetaran el ejercicio del derecho de petición, siempre que éste se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa.
A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la...
tracking img