Amparo de pobreza

Armenia, 31 Diciembre de 2010.

Señor
JUEZ CIVIL DEL MUNICIPAL (REPARTO)
Armenia

Ref: Amparo de Pobreza.

WILLIAM BONILLA CORRALES, identificado con la cédula de ciudadanía 7.544.127 de Armenia, mayor de edad, vecino de Armenia, Quindío, habitante del barrio La Patria, Manzana 32 # 33 Teléfono 3147350500; Por medio del presente escrito me permito con todo respeto solicitarle, se meconceda Amparo de Pobreza, contemplado en los artículos 160 y 161 del Código de Procedimiento Civil, por carecer de los medios económicos suficientes para sufragar los gastos de un Abogado que me represente.

La anterior solicitud la hago con el fin de que su honorable despacho, me designe un abogado, para que me represente en proceso PROCESO VERBAL DE DIVORSIO que se lleva a cabo en mi contra, enel juzgado segundo de familia Por parte de la apoderada ALBA LUCÍA MONTEZ ZULUAGA. La presente se hace bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la presentación de la misma.

De mi actual situación económica pueden dar testimonio las siguientes personas:

Agradezco de antemano la atención prestada.

Atentamente,

WILLIAM BONILLA CORRALES,
cédula de ciudadanía 7.544.127Armenia, 11 de septiembre de 2009

Señor
JUEZ SEGUNDO DE FAMILIA
Armenia

Ref: PROCESO DE ALIMENTOS PARA MENOR DE EDAD.
Demandante: JHON WILLIAN LOZANO HENAO.
DEMANDADO: ARGENIS ARIAS LOPEZ, en calidad de Representante legal de la Menor LADY STEPHANY LOZANO ARIAS.
RADICACIÓN: 2009 – 206 – 00
ASUNTO: SOLICITUD DE AMPARO DE POBREZA.

ARGENIS ARIAS LÒPEZ, mayor y vecina de estaciudad, identificada con la cedula de ciudadanía Nº 41.914.693 de Armenia, habitante del Barrio la Unión Mz 15 casa 13; Por medio del presente escrito me permito con todo respeto solicitarle, se me conceda Amparo de Pobreza, contemplado en los artículos 160 y 161 del Código de Procedimiento Civil, por carecer de los medios económicos suficientes para sufragar los gastos de un Abogado que me represente,sin menoscabo de lo necesario para nuestra propia subsistencia y la de las personas a quienes por ley, debo alimentos.

La anterior solicitud la hago con el fin de que su honorable despacho, me designe un abogado, para que me represente en proceso de REVISION DE CUOTA DE ALIMENTOS PARA DISMINUCIÒN. La presente se hace bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la presentaciónde la misma.

De mi actual situación económica pueden dar testimonio las siguientes personas:

DIEGO MARTINEZ CORREA, identificado con la cédula de ciudadanía 7.549.814 de Armenia, residente en el barrio la Unión Mz 14 Nº 22 Armenia

RUBY CORREA GIRALDO, identificada con la cédula de ciudadanía 24. 450.229 Barrio la Unión Mz 14 Nº 22.

Agradezco de antemano la atención prestada.Atentamente,
ARGENIS ARIAS LÒPEZ,
C.C. Nº 41.914.693 de Armenia

Armenia 23 de noviembre de 2009

Señor
JUEZ DE FAMILIA (REPARTO)
Armenia

Ref: Amparo de Pobreza.

CENELIA RENDON OSORIO, con cédula de ciudadanía número 24.570.769 de Calarca, Quindío mayor de edad, vecina de Armenia, residente en el Barrio La Adiela Mz 10 Nº 7 Armenia, Teléfono 7488480 CEL: 3113954746, por medio del presenteescrito me permito con todo respeto solicitarle, se me conceda Amparo de Pobreza, contemplado en los artículos 160 y 161 del Código de Procedimiento Civil, por carecer de los medios económicos suficientes para sufragar los gastos de un Abogado que me represente, sin menoscabo de lo necesario para nuestra propia subsistencia y la de las personas a quienes por ley, debo alimentos.

La anteriorsolicitud la hago con el fin de que su honorable despacho, me designe un abogado, para que me represente en proceso de SUCESIÓN. La presente se hace bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la presentación de la misma.

De mi actual situación económica pueden dar testimonio las siguientes personas:

MARIA NORA SABOGAL cédula de ciudadanía 24.567.501 de Calarca, Quindío,...
tracking img