Amparo deirecto contra actos de autoridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

LAURA LOPEZ NAVA, por mi propio derecho, con domicilio para recibir notificaciones personales en el número 8 de la Calle Aldama Zona Centro de esta Ciudad y autorizando para recibirlas al Lic. Rafael Herrera Grajeda conforme al artículo 27 de la Ley de Amparo, con el debido respeto comparezco a exponer:

Vengo a solicitar la Protección y el Amparo dela Justicia Federal contra actos de las autoridades que mas adelante he de señalar, formulando a continuación una síntesis de la presente acatando lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley de Amparo.

I.-QUEJOSA: LAURA LOPEZ NAVA, por derecho propio con el domicilio anotado y persona autorizada para recibir notificaciones.

II.- TERCERO PERJUDICADO:1.-MARIAFELIX ALVAREZ con Domicio en el número 3 de la Calle Progreso en la Colonia Morelos, 2.-ARTURO MORA REYES con domicilio en el número 11 de la calle Alberto Alvarado Colonia Felicitas del Río, 3.-JOSUE CAMACHO DIAZ con domicilio en el número 67 de la Calle Alfredo Elizondo de la Colonia Obrera y, 4.-BANCA SANTANDER SERFIN S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE

III.-AUTORIDADESRESPONSABLES:

1.-C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL

2.-C. JUEZ SEXTO DE LO CIVIL

3.-C. JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL

4.-C. ACTUARIO DEL JUZGADO QUINTO DE O CIVIL

5.-C. ACTUARIO DEL JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL

6.-C. ACTUARIO DEL JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL., todos de esta ciudad con domicilio en elnúmero 400 de la Calzada la Huerta de la Colonia Nueva Valladolid de esta Ciudad, y

7.-C. DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD RAIZ EN EL ESTADO, en el número bien conocido de la Avenida Héroes de Nocupétaro de esta Ciudad, Colonia Industrial.

IV.-ACTO RECLAMADO: a) de las primeras 3 autoridades señaladas, el haber autorizado y ordenado la inscripciónde los embargos practicados en el Registro Público de la Propiedad Raíz en el estado con fecha 28 de Mayo del 2008 dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil 94/07 que sobre pago de pesos promoviera María Felix Alvarez en contra de José Camacho Díaz., el embargo practicado con fecha 8 de Junio del 2008 dentro del ejecutivo mercantil 293/08 promovido por las mismas partes y el embargo practicado confecha 25 de Agosto del 2008 dentro del expediente 514/08 ejecutivo mercantil en el Juzgado Séptimo de quien reclamo tambien el remate y adjudicación de bienes que mas adelante se precisará de fecha 10 de Septiembre del 2008. b) de las autoridades señaladas con los números 4, 5 y 6 el haber practicado el embargo en las fechas señaladas, dentro de los Juicios anotados, respecto del inmueble marcado conel número 10 de la Calle Francisco I Madero del Fraccionamiento Villas del Real de esta Ciudad y que se inscribe bajo el número 15 del tomo 1510 del Distrito de Morelia en el Registro Público de la Propiedad Raíz en el Estado inmueble del que tengo dominio y posesión, resultando tercera extraña a estos juicios y c) de la última autoridad, reclamó el haber realizado las inscripciones de losembargos en los tomos 3948, registro 39, tomo 3853 registro 19 y tomo 3948 registro 40 respectivamente en el libro de gravámenes del Registro Público de la Propiedad raíz en el Estado.

V.-GARANTIAS VIOLADAS: las que se consagran en los artículos 14 y 16 Constitucionales.

VI.-FECHA DE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO: el día 4 de Aabril del año en curso al solicitarun certificado de libertad de gravámenes del Registro Público de la Propiedad Raíz en el Estado.

VII.- SUSPENSION DEL ACTO RECLAMADO: a efecto de evitar que este juicio de garantías quede sin materia, solicito la provisional y la definitiva conforme a los artículos 124 y 124 bis y 125 de la Ley de Amparo.

VIII.-PROCEDENCIA DEL JUICIO: se establece en la...
tracking img