AMPARO DIRECTO LABORAL

Páginas: 17 (4089 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
ORTIZ CAMIRO Y ASOCIADOS, S. C.
Romero de Terreros 708, Col. Del Valle,
Delegación Benito Juárez, C.P. 03100,
México, D.F. e-mail: okamiro@prodigy.net.mx
Tels. y Fax: 5687 7170, 5682 8277, 5523 6321


DEMANDA DE AMPARO DIRECTO.

QUEJOSO: OCAÑA ARCINEGA CARLOS
TERCERO CON INTERES: CATALINO DURAN HERNANDEZ, MIGUEL ANGEL JUAREZ CASTRO Y MIGUEL ANGEL HERNANDEZ BARAJAS.
AUTORIDAD RESPONSABLE: H.JUNTA ESPECIAL NUMERO DIECINUEVE DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.


CC. MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA
DEL TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO.

OCAÑA ARCINEGA CARLOS por mi propio derecho y en mi carácter de actor en el juicio con número de expediente 264/2014 que se tramita ante la junta especial número diecinueve de la local de conciliación yarbitraje del distrito federal; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en PEDRO ROMERO DE TERREROS NUMERO 708, COLONIA DEL VALLE, DELEGACION BENITO JUAREZ, C.P. 03100 EN MEXICO DISTRITO FEDERAL,, quedando facultados para los mismos efectos a los C. C. LICENCIADOS Y PASANTES EN DERECHO: GABRIEL DE JESÚS ORTIZ CAMIRO, GABRIEL DE JESÚS ORTIZ GUERRERO, NOEMÍ ESCOBAR RÍOS,CARLOS ULISES VICTORIA CONTRERAS, SARAI JAEL MORALES CORDOBA, LILIANA ANEL QUIROZ TORRES, LILIANA ISABEL VERGARA FLORES, LIZBETH VERONICA OLMEDO GODINEZ Y MIGUEL ANGEL LÓPEZ MEDINA, quienes quedan facultados para intervenir en todas y cada una de las etapas del procedimiento, con todas las facultades de un mandatario judicial, y aún aquellas que requieran cláusula o mención especial, conformelo establecen los artículos 2554 y 2587 del Código Civil para el Distrito Federal y sus correlativos códigos civiles en los estados de la República Mexicana, y quienes quedan autorizados en términos del artículo 12 de la Ley de Amparo; con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos, así como los artículos 170 fracción I y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo se Promueve Amparo Directo en contra del laudo de fecha 27 de Febrero del 2015, pasando de inmediato a dar cumplimiento con las exigencias establecidas por el artículo 175 del ordenamiento legal antes invocado, en los términos siguientes:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIENPROMUEVE EN SU NOMBRE:

OCAÑA ARCINEGA CARLOS con domicilio en PEDRO ROMERO DE TERREROS, NUMERO 708, COLONIA DEL VALLE, DELEGACION BENITO JUAREZ, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, promoviendo por mi propio derecho.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO:
1. CATALINO DURAN HERNANDEZ
2. MIGUEL ANGEL JUAREZ CASTRO
3. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ BARAJAS

Con domicilio en; CALLE LAREDO NUMERO 6COLONIA HIPODROMO CONDESA, DELEGACION CUAUHTEMOC EN MEXICO DISTRITO FEDERAL.


III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: LA JUNTA ESPECIAL NUMERO DIECINUEVE DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL con domicilio en DOCTOR RIO DE LA LOZA NUMERO 68, COLONIOA DOCTORES, DELEGACION CUAUHTEMOC, C.P 06720, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL.

IV.- ACTO RECLAMADO: laudo de fecha 27 de Febrero del 2015,dictado por la Junta Especial Numero Diecinueve de la Local de Conciliación Y Arbitraje del Distrito Federal.

V.- LA FECHA EN QUE SE HAYA NOTIFICADO EL ACTO RECLAMADO AL QUEJOSO O AQUÉLLA EN QUE HUBIESE TENIDO CONOCIMIENTO DEL MISMO: 10 de Abril del 2015 por conducto del C. Actuario adscrito a la Autoridad Responsable.

VI.- LOS PRECEPTOS QUE, CONFORME A LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 1O DE ESTA LEY,CONTENGAN LOS DERECHOS HUMANOS CUYA VIOLACIÓN SE RECLAME:

a).- El artículo 14 Constitucional, Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho..

b).- El artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo laboral
  • Queja Recurso Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo Directo Laboral
  • Amparo directo laboral
  • Amparo Directo En Materia Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS