Amparo directo maeteria laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: ________________________________________________________ TERCERO PERJUDICADO: RAQUEL HERNANDEZ -


CC. MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL
COLEGIADO DEL VIGESIMO OCTAVO
CIRCUITO, EN EL ESTADO DE TLAXCALA




C. ______________________________________________________________________________________________________, y representante legal del mismo;personalidad que acredito en términos de la documental pública consistente en ________________________________________________________________________________________________________________ (DOCUMENTALES QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE COMO ANEXO UNO Y DOS), y que en términos de los artículos 41 y 42 de la ley Municipal del estado de Tlaxcala, otorga las facultades al Sindico Municipal como surepresentante legal del Honorable Ayuntamiento Constitucional; personalidad que solicito me sea reconocida en términos del artículo 9 de la Ley de Amparo en vigor, y que tiene acreditada el municipio que legalmente represento dentro del expediente____________; autorizando para oír y recibir todo clase de notificaciones, así como para imponerse de los autos y demás facultades que la ley de la materiaconfiera en el procedimientos en que se actúa, de manera indistinta en términos amplios del articulo 27 de la Ley de Amparo en vigor a los Licenciados en Derecho _________________________________________________________________________________________________ con numero de cédula profesional _____________, debidamente registrada en ante esta autoridad; señalando como domicilio para recibir todo tipo denotificaciones el ubicado en _________________________________________________________, ante Usted con el debido respeto y como tercero interesado, comparezco para exponer:


Que en términos del presente ocurso, y con fundamento en los artículos 103 fracción I, 107 de nuestra Carta Magna, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra del LAUDO emitido por elH. TRIBUNAL DE CONCILIACION Y ABRBITRAJE DEL ESTADO DE TLAXCALA, de fecha veintidós de octubre de dos mil nueve, notificado al suscrito el dieciocho de noviembre del presente año, emitido en el juicio laboral ________________, y que viola en perjuicio de mi representada las garantías consagradas en los articulo 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos con los cuales secausa un perjuicio de imposible reparación; por lo que manifiesto:


Que con fundamento en lo que establece el artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor, señalo:


I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO, Y DE QUIEN PROMUEVE A SU NOMBRE: .


II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Lo son RAQUEL HERNANDEZ de quienes desconozco su domicilio pero señalo el que constaen autos del expediente del juicio ordinario laboral _________ para oír y recibir notificaciones señalado por las actoras.


III. AUTORIDAD RESPONSABLE: Lo es el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala,

IV. LAUDO QUE PUSO FIN AL JUICIO, CONSTITUTIVO DEL ACTO RECLAMADO. Laudo de fecha veintidós de octubre de dos mil nueve, dictado dentro del expediente laboral_____________________, .


V. FECHA EN QUE SE NOTIFICO EL LAUDO: DIECIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL NUEVE.


VI. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VILADOS: Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


VII. PRECEPTOS LEGALES APLICADOS INEXACTAMENTE O DEJADOS DE APLICAR: Se dejaron de aplicar los artículos 81 y 105 de la abrogada Ley Laboralvigente de los Servidores Públicos al Servicio del Estado y sus Municipios, asimismo y de aplicación supletoria los artículos 516, 689, 692 , 841 y 842 de la Ley Federal del Trabajo.

VIII. ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO:

A. Por escrito de fecha catorce de marzo de dos mil cinco, las actoras _____________________, demandaron al _____________________________ un supuesto despido...
tracking img