Amparo directo

Páginas: 14 (3367 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO
PRESENTE.-

AM RAM perez moncada, mexicano, mayor de edad, casado, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el despacho ubicado en calle Constitución #423 Altos de la Zona Centro de esta ciudad de Monclova, Coahuila y autorizando para que en mi nombre y representación, en los términos del articulo 27 de la Ley deAmparo, oiga y reciba todo tipo de notificaciones y documentos al C. LIC. JESUS HONORE GONZALEZ CAMPOS Y/O ANTONIO DE JESUS GONZALEZ QUINTERO, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y por mis propios derechos, ocurro ante Órgano de Jurisdicción Constitucional, a promover Demanda de Garantías y a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIAFEDERAL, contra Autos de las Autoridades que mas adelante señalare como responsables, y a efecto de dar cumplimiento a los dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya quedo establecido, al inicio de esta Demanda.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Para este efecto lo es la C. LETICIA JIMENEZ CASTILLO,quien puede ser localizada en el domicilio ubicado en calle 13 de Septiembre número 700 en la colonia Progreso de esta ciudad de Monclova, Coahuila.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO JUDICIAL DE MONCLOVA, con domicilio conocido en el Km. 10.5 de la carretera Monclova-Candela, en esta ciudad de Monclova, Coahuila.

IV.- ACTORECLAMADO.- Del C. Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal reclamo la sentencia Absolutoria dictada por esta autoridad, en fecha 25 de Octubre de 2010, dentro del expediente 95/2009, mismo que se le siguió a la C. LETICIA JIMENEZ CASTILLO por el delito de Robo Simple cometido en mi perjuicio; donde el juzgador no valora debidamente las pruebas ofrecidas por las partes.

V.- ANTECEDENTES.-1. EN MES DE FEBRERO DE DOS MIL NUEVE INTERPUSE QUERELLA EN CONTRA DE MI CONYUGE LETICIA JIMENEZ CASTILLO POR EL DELITO DE ROBO SIMPLE COMETIDO EN MI CONTRA.

2. EN FECHA VEINTICINCO DE FEBRERO DE DOS MIL NUEVE RATIFIQUE MI QUERELLA.

3. EN FECHA VEINTICUATRO DE JUNIO DE DOS MIL NUEVE AMPLIE MI ESCRITO INICIAL DE QUERELLA

4. EN FECHA NUEVE DE JULIO DE DOS MIL NUEVERATIFIQUE MI AMPLIACION DE QUERELLA

5. Bajo Protesta de decir verdad manifiesto que la sentencia absolutoria concluye con los siguientes puntos resolutivos:

CONSIDERANDOS

….TERECERO.- Dentro del presente considerando se analizara el cuerpo del delito de ROBO SIMPLE, previsto y sancionado por los numerales 410 en relación con el 411, 412 Segundo párrafo y 420 del CódigoRestrictivo Vigente en el Estado, el que requiere de los siguientes elementos a fin de actualizarse jurídicamente: a).- una acción de apoderamiento; b).- que recaiga sobre cosa mueble ajena; c).- se realice sin derecho y sin consentimiento de quien legítimamente pueda otorgarlo; y d).- que el monto de lo robado no exceda de quinientas veces el salario mínimo.

De los medios de prueba existentesen autos, se acredita el apoderamiento de LETICIA JIMENEZ CASTILLO de una estufa, cinco sillas, dos aparatos de aire seco, una televisión modular, un closet de madera, dos alacenas de metal, una plancha eléctrica, una sala compuesta de tres sillones, un calentador y un tanque de gas con capacidad de diez kilogramos, evento suscitado a las nueve horas del día nueve de febrero del dos mil nueve, enla casa ubicada en calle 16 de Septiembre numero 1403 de la colonia Ampliación Las Flores de esta ciudad, lugar en el que se constituyo la procesada por ser su domicilio conyugal y procedió a la sustracción de los bienes que han quedado asentados en este considerando, la anterior afirmación se vierte al ser coincidentes el querellante AM RAM RODRIGUEZ VALLEJO, los testigos de cargo GABRIELA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo
  • Amparo Directo
  • Amparo directo
  • AMPARO DIRECTO
  • Amparo directo
  • Amparo directo
  • amparo directo
  • Amparo Directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS