Amparo directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSA: CABLEADOS DEL NORTE II, S. DE R.L. DE C.V.

Demanda de Amparo Directo

C.C. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN EL H. TRIBUNAL COLEGIADO EN TURNO DEL OCTAVO CIRCUITO.

Marcelo de Jesús Torres Cofiño, en mi carácter de apoderado legal de la sociedad mercantil CABLEADOS DEL NORTE II, S. DE R.L. DE C.V. personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocidaante la Autoridad Responsable y en el juicio natural en términos del instrumento notarial número 64,996 misma personalidad que en términos del artículo 13 de la Ley de Amparo solicito también me sea reconocida en el presente juicio de amparo para todos los efectos legales conducentes, señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en laCalle Morelos 30 poniente interior 2B, en esta ciudad de Torreón, Coahuila código postal 27000, y autorizando para tales efectos en los términos más amplios a que se refiere el segundo párrafo del artículo 27 de la Ley de Amparo a los Señores Licenciados en Derecho Rene Cacheaux Aguilar, Felipe Chapula Almaraz, Jorge Sánchez Cubillo, Claudio Eloy Vázquez Cárdenas, José Soto Soberanes, RaymundoVázquez Castellanos, Mario Melgar Fernández, Sergio Mario Ostos Iturbe, Justo Bautista Elizondo, Miriam Name Almanza, Jorge Raúl Ojeda Santana, Antonio Gerardo Campero Pardo, Álvaro Soto González, Gil Miguel Sandoval Fernández, Francisco José Pena Valdez, Omar Lopez Castaneda, Floriberto Morales Molina, Rafael B. Garcia Ramírez, Luís Aviña Campillo, Roberta Villareal Peña, Oscar Alfonso Salinas Cantú,Sandra Muñiz Copado y/o Iker José Dieguez Bonilla conjunta o separadamente, así como también autorizando para el sólo efecto de oír notificaciones y recibir documentos a los CC. Alejandro garcía Sanchez y/o Eduardo Parroquin Patiño; con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I, 107fracciones I, V, VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 1, 158, 159, 163, 164, 166 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, y artículo 37 fracción I inciso c) de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, a nombre de mi representada CABLEADOS DEL NORTE II, S. DE R.L. DE C.V. vengo a DEMANDAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, respectode la sentencia de apelación de fecha 20 de mayo de 2010, dictada por la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, dentro del Toca Civil No.366/2008-3.

Asimismo, y a efecto de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE A SU NOMBRE: Ya han quedadoexpresados.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: CATERING DE LA LAGUNA, S. DE R.L. DE C.V., quien de acuerdo a autos del toca de apelación tiene su domicilio procesal en Boulevard Río Nazas número 75 interior 7, Colonia Villa Jardín, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

a) LA H. SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADODE COAHUILA, como autoridad ordenadora.

b) C. JUEZ QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE VIESCA, ahora JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA MERCANTIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE VIESCA, CON RESIDENCIA EN LA CIDUAD DE TORREON COAHUILA, como autoridad ejecutora.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

a) De la autoridad ordenadora SALA AUXILIAR DEL TRIBUNALSUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE COAHUILA reclamo la novedosa SENTENCIA DE APELACIÓN DE FECHA VEINTE (20) DE MAYO DE 2010 dictada en los autos del Toca Civil 366/2008-3, ya que tal resolución se encuentra indebidamente fundada y motivada toda vez que la Sala responsable inobservando la normatividad aplicable, ilegalmente emite la sentencia que hoy se reclama, como se desprende de las razones...
tracking img