Amparo Directo

Páginas: 16 (3937 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
QUEJOSO: EDUARDO YEDID COHEN


AMPARO DIRECTO.



C. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL
DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO.
P R E S E N T E .


EDUARDO YEDID COHEN por derecho propio, personalidad que tengo acreditada y reconocida ante la autoridad responsable y que solicito me sea reconocida en términos del articulo 13 de la Ley de Amparo, señalando como domicilio para oír yrecibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en la calle de NICOLAS SAN JUAN NUMERO 202, COLONIA NARVARTE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P. 03020 EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, y autorizando para los mismos efectos, así como para los supuestos establecidos en el artículo 27 de la Ley de Amparo, al Licenciado en Derecho ALBERTO BENGUIAT PÉREZ con cédula profesionalnúmero 1817153, ROBERTO BENEZRA FARJI, con cédula profesional número 2105130, ROSAURA MORENO VAZQUEZ con cédula profesional número 4755396, ROBERTA YARTO BERNAL con cédula profesional número 3602958 y/o GABRIELA REYNOSA BADILLO con cédula profesional número 3810375, cédulas expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, así como a los CC. JULIOCÉSAR HERNÁNDEZ DE LA ROSA, ALFONSO GUTIÉRREZ VELAZQUEZ, FABIAN MATEO MARTINEZ y/o JORGE ALBERTO MALDONADO MARTINEZ, indistintamente ante Ustedes, con el debido respeto comparezco a exponer.


Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I y 107 fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos158, 166 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución de nuestro país, vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos y autoridades que a continuación se mencionan.


A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:


I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

EDUARDO YEDID COHEN, con domicilio en la calle de NICOLAS SAN JUAN NUMERO 202, COLONIA NARVARTE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P. 03020 EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

JAIME DE JESUS JUAREZ MIRAVETE con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Eje Lázaro Cárdenas Número454, Edificio Molino del Rey local 7 y 8 de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, Distrito Federal código Postal 05900.


III.- AUTORIDAD RESPONSABLE:

QUINTA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.


IV-. ACTO RECLAMADO:

Lo constituye la Sentencia emitida por la autoridad responsable de fecha 09 DE MARZO DE 2007, publicada en el BoletínJudicial numero 49 del día 12 de marzo y surtiendo sus efectos con fecha 13 de marzo ambos del año dos mil siete en el toca numero 173/07/1, en el cual confirma la sentencia definitiva de fecha 14 de diciembre del año 2006, dictada por el C. Juez Primero de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en los autos del Juicio Ordinario Civil, promovido por JUAREZ MIRAVETE JAIME DEJESUS en contra de EDUARDO YEDID y COPS., misma que en su parte conducente a la letra expresa:


“PRIMERO.- Se declaran infundados por una parte y fundados pero inoperantes por otra, los agravios expresados por el apelante, en consecuencia;

SEGUNDO.- Se confirma la sentencia definitiva de fecha catorce de diciembre de dos mil seis, dictada por la C. Juez Primero de lo Civil del DistritoFederal, en el juicio Ordinario Civil, promovido por JUAREZ MIRAVETE JAIME DE JESUS, en contra de EDUARDO YEDID COHEN Y COPS., expediente 689/2006.

TERCERO.- Se condena al apelante al pago de las costas generadas en ambas instancias.

CUARTO.- Devuélvanse al A quo los autos principales y documentos que haya remitido, junto con copia autorizada de esta resolución, una vez que haya transcurrido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo
  • Amparo Directo
  • Amparo directo
  • AMPARO DIRECTO
  • Amparo directo
  • Amparo directo
  • amparo directo
  • Amparo Directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS