Amparo directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOCA PENAL NUMERO:
:
C. MAGISTRADO DE LA SEGUNDA SALA
UNITARIA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA
DEL ESTADO
PRESENTE.
(NOMBRE), con generales yaexpresadas dentro del toca penal señalada al rubro y con la personalidad que tengo reconocida: ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que de conformidada lo establecido por los artículos 166, 167, 168, 169, 170, 171 y 172 de la Ley de Amparo, comparezco mediante el presente escrito a exhibir en original y cuatro copias simples, lademanda de Amparo Directo que promuevo en contra de la ejecutoria numero 657 de fecha 22 de Noviembre del 2010 dictada dentro del Toca Penal señalada al rubro por este Tribunal, solicitandosea remitida la misma con las constancias principales y en originales que sirvieron para emitir el acto reclamado, al C. Tribunal Colegiado del Decimo Noveno Circuito en Materia Penaly del Trabajo en turno.
Por otra parte tal y como lo establecen los artículos 170, 171 y 172 de la Ley de Amparo, solicito de esta autoridad la suspensión del actoreclamado para efecto de que se mantenga mi situación legal de que actualmente disfruto, es decir gozando del beneficio de la libertad causional hasta en tanto no se resuelva endefinitiva mi demanda de amparo, solicitando que el auto que así lo determine se me expida copia fotostática certificada del mismo, autorizando para que los reciba en mi nombre yrepresentación al C. Licenciado (NOMBRE) .Por lo anteriormente expuesto y fundado de Usted C. MAGISTRADO DE LA SEGUNDA SALA UNITARIA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO,Respetuosamente solicito:
UNICO.- Sea proveído en sus términos mis peticiones.

PROTESTO LO NECESARIO
CD. VICTORIA, TAMAULIPAS A 3 DE DICIEMBRE DE 2010.

(NOMBRE)
tracking img