Amparo Directo

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
Y DE PROTECCION A LA FAMILIA.
P R E S E N T E:


C. SERGUIO OMAR ALVAREZ FERNANDEZ, mexicano mayor de edad, casado, originario deTampico, Tamaulipas, empleado, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en calle:----------- Tampico; Tamaulipas; ANTE USTED C. AGENTE CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO CON LA FINALIDADDE MANIFESTAR:

Que por medio del presente escrito ocurro ante esta H, Representación social a formular DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra de la C. MARLE YAZMIN ESCOBEDO MAYORGA,quien puede ser localizado en Calle -----------Tampico, Tamaulipas, por hechos cometidos en mi perjuicio y que pudieran ser constitutivos de un delito tipificados en el código penal vigente en elEstado de Tamaulipas, basándome para ello en los siguientes:


H E C H O S:


1.- El suscrito contraje matrimonio con la C. MARLEN YAZMIN ESCOBEDOMAYORGA, el día ---------, LA CUAL QUEDO INSCRITA EN LA Oficialia1a. del Registro Civil de la Ciudad de Tampico; Tamaulipas en el libro --- Acta -------- a Foja No. ------, de fecha de registro ----deAgosto del año 2012 del cual procreamos dos hijos de nombres JUAN DIEGO ALIZON JIRALY, ambos de apellidos. ALVAREZ ESCOBEDO, según las actas de nacimiento del primero en la Oficialía --ª. En el libro --del Acta --- con fecha de registro -- de septiembre del año 20-- y la segunda en la oficiala --ª. En el libro del Acta de fecha de registro del ----- del año 20---de lo cual como anexo copia delActa de Matrimonio y de nacimiento como No. 1,2,3.




2.-
.


Por lo antes expuesto y con fundamento en los artículos 1, 2, 3,4, 103, 104, 109, 112,115 y demás relativos del código de procedimientos penales vigentes en el Estado de Tamaulipas.


A USTED C. AGENTE ATENTA Y RESPETUOSAMENTE PIDO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo
  • Amparo Directo
  • Amparo directo
  • AMPARO DIRECTO
  • Amparo directo
  • Amparo directo
  • amparo directo
  • Amparo Directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS