AMPARO EN MATERIA FISCAL

Páginas: 32 (7877 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVO DE LA LAGUNA EN TURNO.-
P R E S E N T E.-



JOSE RUBEN MORONES LOPEZ, mexicano, soltero, mayor de edad, señalando para oír notificaciones Despacho No. 19 de la plaza de Armas ubicado en la esquina de las Calles Morelos y Independencia de esta Ciudad de Gómez Palacio, Durango, y autorizando para tal efecto al C.LICENCIADO JOSE MANUEL HERNANDEZ ROJAS con cedula profesional 6180805, debidamente registrada ante los libros correspondientes que lleva el tribunal y expedida por la SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:


Que por medio del Presente ocurso y con fundamento por los artículos 103 fracción, 107 de la Constitución Política delos Estados Unidos Mexicanos, 1, 107 y 108 de la Ley de Amparo, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y por los actos que continuación detallo:

En cumplimiento del Artículo 108 de la Ley de Amparo señalo:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: El señalado en el proemio de la presente demanda.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Enmi concepto no existe.

III. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES:

a) El C. Administrador Local de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, con asiento en la Ciudad de Torreón Coahuila.

b) Los CC. JORGE CASTRO ELENES Y JESUS OSUNA PEREZ, coordinadores de
Verificación adscritos a la Administración Local de Auditoria Fiscal de Torreón Coahuila,antes mencionada.




IV. ACTOS RECLAMADOS:

a) A la primera autoridad señalada como responsable, le reclamo su inconstitucional orden de fecha 13 de Mayo del año 2015, dirigida a las restantes autoridades responsables, con el fin de que el suscrito fuera desposeído de la unidad motriz que posteriormente describiré.
b) A las restantes autoridades responsables, les reclamo el cumplimiento de dichaorden, habiéndome desposeído inconstitucionalmente de la unidad motriz que posteriormente describiré, el día 13 de Mayo del año 2015, según hechos que también se describirán.

V. GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS: Se violan en mi perjuicio lo establecido por los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI. ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO: Manifiesto BAJO PROTESTADE DECIR VERDAD, que los hechos que a continuación expondré son ciertos y constituyen procedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación.

1. El suscrito era legitimo poseedor en calidad de propietario, hasta el día 13 de Mayo del año 2015, de una unidad motriz marca CHEVROLET, línea Blazer 4/4, modelo 2000, tipo Vagoneta, color Negra, No. De serie IGNTCT18R7H8132402, conplazas de circulación GBC2480 del Estado de Oregón de los E. U. A. Esta unidad la adquirí en Compra-Venta el día 8 de Mayo del año 2014, de parte del Sr. GERVACIO RODRIGUEZ LUNA, quien me dijo ser Funcionario Público, precisamente, Agente de Policía Judicial Federal con asiento en la Ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Cuando este señor me vendió la unidad citada, me manifestó que a pesar que era deprocedencia norteamericana, su estancia en el país está conforme a la Ley, enseñándome en esos momentos el certificado o título de propiedad 7783189 que agrego a esta demanda, el cual se encuentra endosado al reveso en su favor, manifestándome también que lo único que yo debería hacer para circular en ella legalmente, era “empadronarla” en el Padrón que la Confederación Nacional Campesina llevaen la Ciudad de Gómez Palacio, Durango, manifestándose también lo dispuesto a ayudarme para que en caso de comprarle la unidad, se “empadronara” a mi nombre y yo pudiera circular sin problema alguno en ella.

Yo soy un muchacho de 18 años de edad, por lo que tengo nula experiencia en estas situaciones legales, lo único que anhelaba era tener una unidad motriz y para ello había estado ahorrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amparo en materia fiscal
  • JUICIO DE AMPARO EN MATERIA FISCAL
  • Formato de amparo directo en materia fiscal
  • Juicio de amparo en materia fiscal
  • Amparo En Materia Fiscal
  • Juicio de amparo en materia fiscal
  • Amparo en materia fiscal
  • Amparo Materia Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS