Amparo fiscal

AMPARO INDIRECTO

ESCRITO INICIAL

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

JOSE LUIS FERNANDEZ JIMENEZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones, citaciones y documentos elubicado en la calle de Francisco I. Madero, número 6, despacho 221 y 226, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. Licenciados y Pasantes en Derecho NORMA ANGELICA CHAVARRIA HERNANDEZ, MARIA DEL ROCIO ALVAREZ HERNANDEZ, YESENIA VILLALUZ ALBA, ROBERTO JACOB LOPEZ, SANDRA LARATRUJEQUE, MANUEL AGUSTIN SANCHEZ MUÑOZ, SUEMY DEL CARMEN AVILA FOMPEROZA, GRACIELA CAROLINA HERRERA HERNANDEZ, MARIA DE LOS DOLORES OROZCO MARTINEZ y GERARDO ROJAS CUENCA, para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, aún los de carácter personal, respetuosamente comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 36, 114, fracción II, IVy VI, 116, 118 y siguientes de la Ley de Amparo, en relación con el artículo 52, fracción III de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, vengo a DEMANDAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA DE LA UNION en contra de los actos de las autoridades que a continuación se mencionan, por lo que, de acuerdo con lo establecido por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:I. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA:

Los precisados en el proemio de la presente Demanda.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

Debido a la naturaleza de la presente demanda no existen

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:a) El C. Fernando de Jesús Cervantes Aguilar, en su calidad de titular de la mesa V de Averiguaciones Previas, de la Delegación Estatal de Saltillo Estado de Coahuila, Subdelegación de Procedimientos Penales “B”, de la Procuraduría General de la República.

b) El C. Juan Antonio Rivas Cantú, en su calidad de Administrador de Comercio Exterior delServicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila.

c) El C. David Francisco García Ordaz, en su calidad de Administrador Central de Fiscalización del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila.

d) El C. Juez Segundo de Distrito del Estado de Coahuila con residencia en la Ciudad de Saltillo Estado de Coahuila enrelación al Juicio de Garantías Promovido por el suscrito quejoso con número de expediente 721/2010.

e) La C. Reyna Jackeline Infante Hernández, en su calidad de perito en materia de avaluó y clasificación arancelaria de la Secretaria de Operación de Aduanas de la Ciudad de Piedras Negras Estado de Coahuila.

f) La C. Oralia Villanueva Contreras en su calidad deAdministradora Local del Servicio de Administración Tributaria en la Ciudad de Saltillo Estado de Coahuila.

g) El C. Jesús F. Garza Martínez en su calidad de Administrador Local de Auditoría Fiscal en la Ciudad de Saltillo Estado de Coahuila.

h) La C. María de la Luz Ramos Ordoñez en su calidad de Sub Administradora Local de Auditoría Fiscal numero “4” de laAdministración local de Auditoría Fiscal de la Ciudad de Saltillo Estado de Coahuila.

i) El C. José Apolinar Peña Olivares en su calidad de Administrador Local Jurídico de la Ciudad de Saltillo del Estado de Coahuila.

j) El C. Juez Primero de Distrito del Estado de Coahuila con residencia en la Ciudad de Saltillo Estado de Coahuila en relación a la...
tracking img