Amparo fumadores

Páginas: 44 (10788 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
QUEJOSO: ELCRISA, S.A. DE C.V.
AMPARO INDIRECTO
DEMANDA INICIAL

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R ES E N T E.

PATRICK CHARLES CARROL, en mi carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la moral denominada: ELCRISA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE;personalidad que acredito en términos del instrumento notarial número 24,846, de fecha 30 de Mayo de 2002, pasado ante la fe del Notario Público Número: 181 del Distrito Federal, Lic. Miguel Soberón Mainero, personalidad que solicito se me reconozca en términos del mismo, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por el articulo 305 del Código Federal deProcedimientos Civiles, designo como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones documentos y valores, así como para que se practique en este, todas aquellas diligencias que sean necesarias derivadas de este juicio, el ubicado en: Melchor Ocampo 193, torre “A”, piso 10 interior “”A”, Colonia Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Así mismo, con fundamentocon fundamento en el articulo 27 de la Ley de Amparo, autorizo para oír y recibir notificaciones, documentos y valores, aun los de carácter personal, estudiar e imponerse de los autos a la Lic. OLIVIA GARZA DE LOS SANTOS, con cedula profesional número: 1948895, expedida a su favor por la Dirección General de profesiones, así como a los CC: BURGOA MALDONADO AGUSTIN, CARINA LOPEZ MARTINEZ, OSCARRODRIGO ORDOÑEZ CERRILLO, Y ANGEL OJEDA RODRIGUEZ.

Hecho lo anterior, procedo a dar cumplimiento a lo dispuesto por las diversas fracciones del articulo 116 de la Ley de Amparo, lo que hago de las siguiente manera:

A) NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE; como a quedado manifestado anteriormente, la parte quejosa del presente juicio de garantías lo es lapersona moral denominada: ELCRISA, S.A. DE C.V., por medio de su apoderado general para pleitos y cobranzas: PATRICK CHARLES CARROÑ, personalidad que acredito y solicito se me reconozca en términos del instrumento notarial que se anexa a la presente demanda, y con el domicilio que ha quedado señalado en líneas anteriores.

B) NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: NO EXISTE

Confundamento en lo dispuesto por el artículo 116 fracción III de la Ley de Amparo se señala como:

C) AUTORIDAD RESPONSABLE DE LOS ACTOS RECLAMADOS: La H. ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, quien es autoridad responsable como Órgano Legislativo del Distrito Federal quien REFORMA el párrafo tercero del articulo 1°; el articulo 3; la fracción II, V y XXVI del articulo 9; el párrafoprimero, las fracciones I, II y XV del articulo 10°; el penúltimo párrafo del articulo 24; la fracción IV, del articulo 25°; el penúltimo párrafo del articulo 26; la fracción I del articulo 35; los artículos 73; 74; 75; la fracción I del articulo 78; el párrafo primero del articulo 79; ADICIONA un párrafo cuarto al articulo 1°; las fracciones VIII Bis, X Bis y X Ter al articulo 2°; las fraccionesXXVII, XXVIII y XXIX al articulo 9°; la fracción XVI al articulo 10; un párrafo segundo al articulo 11; un párrafo segundo al articulo 21; un párrafo quinto al articulo 23; las fracciones XV y XVI al articulo 77, todos de la Ley para el funcionamiento de establecimientos mercantiles del Distrito Federal.

D) AUTORIDAD RESPONSABLE DE LOS ACTOS RECLAMADOS: Del C. JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITOFEDERAL, como autoridad promulgadora del DECRETO que REFORMA el párrafo tercero del articulo 1°; el articulo 3; la fracción II, V y XXVI del articulo 9; el párrafo primero, las fracciones I, II y XV del articulo 10°; el penúltimo párrafo del articulo 24; la fracción IV, del articulo 25°; el penúltimo párrafo del articulo 26; la fracción I del articulo 35; los artículos 73; 74; 75; la fracción I...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los fumadores
  • Fumadores
  • Fumadores
  • Fumador
  • Fumadores
  • fumador
  • Fumadores
  • FUMADORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS