Amparo Indirecto Contra Ejecucion De Laudo

Páginas: 9 (2127 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
QUEJOSO: COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

RESPONSABLE: JUNTA ESPECIAL 61 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE Y C. ACTUARIO EJECUTOR.

TERCERO PERJUDICADO: FAUSTINO CAMPOS RODRÍGUEZ, JUAN ANTONIO MARTINEZ RODRIGUEZ y FRANCISCO JAVIER CORTEZ RESENDIZ.






H. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA DE

AMPARO CIVIL,ADMINSTRATIVO Y DE TRABAJO Y DE

JUICIOS FEDERALES EN EL ESTADO DE NAYARIT.



EDMUNDO FERNANDEZ DE LARA CHAVEZ, Apoderado y Representante Legal de Comisión Federal de Electricidad, personalidad acreditada ante la autoridad responsable en términos de la Escritura Notarial Número 32,509, otorgado ante la fe del Lic. Conrado Zuckermann Ponce, Notario Público Número 105 del Estado deMéxico, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos el del Departamento Jurídico de la Central Hidroeléctrica Aguamilpa de mi representada, sito en Río Ingenio número 10, fraccionamiento Lomas de La Cruz, Tepic, Nayarit, y autorizando para tal efecto a los CC. Cristian Alejandro López Aragón, Miriam Arriaga Rodríguez, Angeles Martínez García, Dulce González Carrillo,Guadalupe Javier Robles Villarreal, María Santillán González, Ramona Ortiz Medina y/o Lorena Cruz Mirón, respetuosamente comparezco ante Usted para exponer:




Que en nombre y representación de Comisión Federal de Electricidad, vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de las autoridades que señalo como responsables, la primera en su carácter de ordenadora, al haberordenado la ejecución del laudo de fecha veintisiete de marzo de dos mil doce en el juicio laboral 801/2011 y la segunda en su carácter de ejecutora del mismo.



A efecto de dar cumplimiento a lo ordenado por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:



I.- Nombre y domicilio del quejoso: Comisión Federal de Electricidad, con domicilio en Río Ingenio número 10, FraccionamientoLomas de la Cruz, en Tepic, Nayarit, por conducto de su Apoderado Legal, Lic. Edmundo Fernández de Lara Chávez.

II.- Nombre y domicilio del tercero perjudicado.- Faustino Campos Rodríguez, Juan Antonio Martínez Rodríguez y Francisco Javier Cortez Reséndiz, con domicilio en calle Tenochtitlán número93 de la colonia Mololoa en esta ciudad de Tepic, Nayarit.

III.- Autoridad responsable.-Señalocomo ordenador al Presidente de la Junta Especial Número 61 de la Federal de Conciliación y Arbitraje y como ejecutora al C. Actuario ejecutor de esa Junta.

IV.- Acto reclamado.- De la autoridad ordenadora, reclamo la expedición de oficio mediante el cual ordena se embargue las cuentas bancarias de mi representada para que sean cubiertos los importes establecidos en el laudo de fechaveintisiete de marzo de dos mil doce, dictado en el juicio laboral 801/2011 y de la ejecutora la inminente ejecución del mismo, hechos de los que, bajo protesta de decir verdad, manifiesto que tuve conocimiento el día de hoy, cuatro de julio de dos mil doce, al encontrarme en las instalaciones de la Junta Especial Sesenta y Uno de la Federal de Conciliación y Arbitraje, para participar en diversasactuaciones judiciales.

V.- Preceptos constitucionales violados.- Artículos 14, 16 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- Ley aplicada inexactamente.- La Ley Federal del Trabajo, en especial sus artículos 950, 951, 954, 955 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo.

VIII.- Conceptos de violación.- Los mismos que se precisan en elcapítulo correspondiente del presente escrito.



ANTECEDENTES



I.- Los ahora terceros perjudicados tramitaron, ante la Junta Especial Sesenta y Uno de la Federal de Conciliación y Arbitraje, demanda laboral en contra de mi representada, en la que reclaman de ella diversas prestaciones, misma que fue radicada bajo el número de expediente 801/2011.



II.-Tengo conocimiento de que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO POR TERCERO INTERESADO CONTRA LAUDO
  • Amparo contra tardanza de laudo
  • Amparo indirecto contra lanzamiento
  • Amparo indirecto contra infonavit
  • Amparo indirecto por la omision de dictar laudo
  • Demanda de amparo directo contra laudo
  • Ampara Directo CONTRA UN LAUDO (EJEMPLO)
  • AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DE DETENCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS