Amparo indirecto contra reduccion de pension alimenticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

CLAUDIA HERNANDEZ REYES, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ________________de esta ciudad de Córdoba, Veracruz, autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre con las facultades contenidas en el artículo 27 de la Ley de Amparo a los señores Licenciados__________________, ante Usted con todo respetocomparezco para exponer:

Que en mi carácter de Representante Legal de mis hijos , personalidad que tengo reconocida ante el Juez ___________ de Primera Instancia de esta ciudad, dentro de los autos del juicio ordinario civil número ____________ que promoví en contra del señor ___________________ reclamándole pensión alimenticia para ellos, solicito el amparo y protección de laJusticia Federal en su favor contra de los actos de las autoridades que mas adelante señalaré y en cumplimiento de lo que señala el artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- _________________representados por la señora _____________, con domicilio conocido en______________, perteneciente al municipio de _______, Veracruz.

TERCERO PERJUDICADO.-__________________ con domicilio en _________________________

AUTORIDADES RESPONSABLES.- C. Juez _____________ de Primera Instancia de esta ciudad de _________ Veracruz, con domicilio ubicado en ________________de esta ciudad.

ACTO RECLAMADO.- Reclamo del Juez __________ de Primera instancia de esta ciudad de ___________ la resolución de fecha dictada dentro de los autosdel Juicio Ordinario Civil numero __________del índice del Juzgado____________ de Primera Instancia de esta ciudad de ________________________la cual me fué notificada por lista de acuerdos ese mismo día, mediante la cual ordena reducir la pensión alimenticia provisional a favor de mis representados _________________ que fijó en el auto de fecha __________de un ____ por ciento a un_____________del sueldo y demás prestaciones que recibe el demandado _______________como empleado de __________-.

PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- El auto que reclamo viola en agravio de mis representados las garantías consagradas en los artículos 14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.- Artículo 103 fracción I, 107 fracciones I y IIIinciso b) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD y conociendo las penas en que incurre todo aquel que se produce con falsedad en declaraciones judiciales, manifiesto que solo son de mi conocimiento los siguientes:

A N T E C E D E N T E S :

1.- Por escrito de fecha ________________, del año dos mil seis, promoví en representaciónde mis menores hijos ____________________ordinario civil en contra del señor ______________demandándole el pago de una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva, ante el Juzgado ___________ de Primera Instancia de esta ciudad de _________________.

2.- Por auto de fecha ________________________se dió curso a la demanda indicada radicándose bajo el número________________del Índice del Juzgado ________ de Primera Instancia de esta ciudad.

3.- En el auto de fecha _______________-la autoridad responsable fijó como pensión alimenticia provisional a favor de mis representados la cantidad que resulte del ___________________ del sueldo y demás prestaciones ordinarias y extraordinarias que recibe el demandado como ______________.

4.- Por escrito defecha dos de marzo del año en curso el demandado formuló reclamación en contra de la pensión alimenticia provisional que fijó el Juez _________ de Primera Instancia de esta ciudad.

5.- En fecha _______________del año en curso la autoridad responsable dictó resolución en la cual resolvió la reclamación interpuesta por el demandado contra el proveído que fijó la pensión alimenticia...
tracking img