Amparo indirecto derecho de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO
DE SINALOA, EN TURNO,
PRESENTE.-

C. _______________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el marcado con el número 219 Sur, de la calle Bahía de Navachiste, del fraccionamiento Jordán Madero, de esta Ciudad de Los Mochis Ahome; y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representaciónal LIC. ___________________________, al __________________________________, a la LIC. __________________________________ al LIC. _______________________________, al __________________________ y al ___________________________________.

Que de conformidad con lo establecido por la Fracción V, del artículo 1º de la Ley Orgánica del poder de la Federación, de los artículos 103 y 107 Constitucionalesvengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de Autoridad que a continuación mencionaré y a fin de dar cumplimiento a lo ordenado por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: _________________________, Calle 5 de Mayo # 22, del Poblado de ______________________________, Municipio de Ahome, Sinaloa, México.2.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO: A criterio del suscrito no existe por tratarse de materia penal.

3.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridad responsable ordenadora a la siguiente:
C. DELEGADO ESTATAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, con domicilio Francisco Villa 261 Oriente entre Andrade y Ramón Corona, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa, México, C.P. 80000, Tels: (01667) 716-92-27.

4.- GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS: Las consagradas en el artículo 8vo. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en vigor.

5.- PROTESTA DE LEY: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y que fundamentan los conceptos de violación los siguientes:
H E C H O S
I.- Tal y como lo justifico con losescritos que anexo y que contienen el sello en original de recepción por parte de la hoy responsable y firmas autógrafa en original en fecha 12 de noviembre del 2010, el suscrito hoy peticionario de garantías, en ejercicio del derecho de petición que nos consagra el artículo 8º de la Constitución Federal, formule mediante escrito, de manera pacifica y en forma respetuosa, ante la responsable, en eldomicilio descrito para ello, una petición la cual hice consistir en lo siguiente:
a) Que, me informara por escrito y se me obsequiara por así convenir a mis muy particulares intereses copia certificada de los documentos que obran como anexos de lo siguiente: Si el C. MAGISTRADO DEL H. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO NUMERO 27 CON SEDE EN LA CIUDAD DE GUASAVE, SINALOA, le remitió el oficioTUA.D27-1932/2010; La fecha en que fue recibido por Usted C. DELEGADO ESTATAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL el oficio TUA.D27-1932/2010.
b) Así mismo le solicité de la manera mas respetuosa y comedida que le diera cumplimiento a lo acordado en el auto de fecha 11 de octubre del año 2010, en el cual el C. MAGISTRADO DEL H. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO NUMERO 27 CON SEDE EN LA CIUDAD DEGUASAVE, SINALOA, le giró oficio para que remitiera a dicho tribunal el documento original de la lista de sucesores de fecha 30 de enero del 2007, la cual consiste en una lista de sucesores ratificada ante notario público la cual se encuentra en los archivos de esta DELEGACIÓN ESTATAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, como se lo acredité con la copia simple de la copia fotostática debidamente expedidas ycertificadas por el C. Delegado Estatal del RAN en Sinaloa el LIC. EVERARDO GAXIOLA GAXIOLA el día 14 de octubre del 2010, en virtud de que dicho documento es necesario para el esclarecimiento de la verdad en el juicio agrario numero 381 / 2010 radicado ante el TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO NUMERO 27 CON SEDE EN LA CIUDAD DE GUASAVE, SINALOA, y que debió de haber estado agregado en...
tracking img