Amparo Indirecto En Contra De Interventoria

Páginas: 17 (4081 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
NOMBRE DEL QUEJOSO
AMPARO INDIRECTO CON
INCIDENTE DE SUSPENSIÓN.

 
 
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
DE……………….., CON RESIDENCIA EN……………………………….
 
 
 
NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA QUEJOSA, en mi carácter de representante legal de la personajurídica denominada ………………………., S.A. de C.V., personalidad que acredito en mérito de la copia certificada de la escritura pública número……………, inscrita en el protocolo del Notario Público número……………….., Licenciado………………………., señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble marcado con el número ochenta y tres, segundo piso, delas calles de Río Guadalquivir, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, 06500 México, Distrito Federal, autorizando para tales efectos así como para exhibir y recoger todo tipo de documentos y valores, con fundamento en lo regulado por el artículo 27 de la Ley de Amparo, a los C.C. Licenciados en Derecho Gustavo Sánchez Soto, con cédula profesional 2554396, debidamente inscrita en el Registro deCédulas de ese H. Juzgado, ………………….. y…………………………., indistintamente, ante ese H. Juzgado, como mejor proceda, respetuosamente comparezco para exponer:
 
 
 
Que por medio del presente ocurso, vengo a solicitar el amparo y protección de la Justicia de la Unión, en contra de los actos que en su capítulo correspondiente señalare, por lo que en observancia de lo previsto por el artículo 116 de laLey de Amparo, paso a precisar lo siguiente:
 
 
 
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda de garantías.
 
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que deba ser llamado al presente Juicio Constitucional.
 
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
 
Lo son como Ordenadoras:
 H. CONGRESO DE LA UNIÓN,

C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

C. SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.

C. DELEGADO REGIONAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES II CHIHUAHUA.
 
Y como Ejecutora lo es:
 
La C. Ejecutora adscrita a la Delegación Regional del Institutodel Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en el Estado de Chihuahua.
 
Todas estas autoridades con domicilio oficial bien conocido en Ciudad Juárez, Chihuahua.
 
 
IV.- LEY O ACTO QUE SE RECLAMA:
 
Del H. CONGRESO DE LA UNIÓN, reclamo la Inconstitucionalidad del Código Fiscal de la Federación, por la aprobación y expedición de su artículo 164, Código Fiscalpublicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha treinta y uno de diciembre de mil novecientos ochenta y uno, dado en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal.
 
Del C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, le reclamo la aprobación, expedición y promulgación del Código Fiscal de la Federación, en su artículo 164, el cualfue dado mediante el decreto expedido en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, ordenamiento legal impositivo publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha treinta y uno de diciembre de mil novecientos ochenta y uno.

Del C. SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, le reclamo el refrendo que hizo del Código Fiscal de la Federación, en lo concerniente a su artículo 164.
 
 Del C. DELEGADO REGIONAL EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA, DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, le reclamo:
 
La emisión del acuerdo de fecha seis de junio de dos mil cuatro, por medio del cual designa interventor con cargo a la caja de la empresa …………………………, S.A. DE C.V.
 
De la C. EJECUTORA ADSCRITA A LA DELEGACIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto contra lanzamiento
  • Amparo indirecto contra infonavit
  • AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DE DETENCION
  • AMPARO INDIRECTO CONTRA TRASLADO DE CERESO
  • Amparo indirecto contra orden de aprehensión
  • amparo indirecto contra orden de aprehension
  • Amparo Indirecto Contra Orden De Aprehension
  • Amparo Indirecto, contra servidor publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS