AMPARO INDIRECTO EN MATERIA LABORAL

Páginas: 24 (5792 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
H. JUZGADO DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE MÉXICO
QUE LE CORRESPONDA CONOCER DE ESTE ASUNTO.



J. EDUARDO MELÉNDEZ GOYA, en mi carácter de apoderado legal de la persona moral demandada en el expediente laboral 7/623/2005, CENTRAL DE AUTOS, S.A. DE C.V., hoy quejosa en la presente demanda de garantías, personalidad debidamente acreditada en los autos del expediente citado,precisamente con el instrumento público notarial número 1747, pasado ante la fe del LIC. ALFONSO MARTIN LEON ORANTES, NOTARIO PUBLICO NÚMERO 238 DEL DISTRITO FEDERAL, documento que se exhibió y quedó glosado en los autos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en PROLONGACIÓN ALAMOS NO. 55, EDIFICIO B, DPTO. 201, COLONIA SANTIAGO OCCIPACO, NAUCALPAN, ESTADODE MÉXICO (Junto al “Cortijo la Movida”), ante ustedes atenta y respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:


Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I y 107 fracciones I, II, III inciso a), V inciso d) y VI, todos estos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con los artículos 1 fracción I, 2, 3, 4, 5 fracción I, 21, 44, 46,47, 114 fracciones III, IV y V, 116, 120, 145 AL 157 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo vigente y artículos 53 fracción II y 56 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, solicito AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL contra las Autoridades y actos que en el cuerpo de la presente demanda se dejarán precisados. Ahora bien, a fin de dar cumplimiento a losrequisitos establecidos en el artículo 116 de la Ley de Amparo, se manifiesta lo siguiente:


NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- ELIZABETH ALMANZA ORAMAS, con domicilio en calle Nicolás Bravo Número 69-A, Colonia La Mora, Ecatepec, de Morelos, Estado de México.

AUTORIDADES RESPONSABLES.- 1).- La Junta Especial Número Siete de la Local de Conciliación y Arbitraje del Valle deCuautitlán Texcoco, con residencia en Ecatepec de Morelos, Estado de México. ; 2).- El Presidente Titular de la Junta Especial Número Siete de la Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán Texcoco; 3).- El Secretario Auxiliar adscrito a la Junta Especial Número Siete de la Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán Texcoco; 4).- El Secretario de Acuerdos queintervino en audiencia de fecha 8 de agosto de los corrientes y en la elaboración del acuerdo de fecha 15 de Septiembre del 2006.

ACTOS RECLAMADOS.- De todas y cada una de las autoridades supraindicadas, les reclamo el desechamiento del incidente de nulidad de actuaciones interpuesto dentro del expediente que se tramita, que fue planteado por esta parte en audiencia de fecha trece de septiembredel año en curso y que a pesar de reunir todos los requisitos de ley, la Junta sin la menor fundamentación desechó de plano, utilizando el pobre argumento de que se había planteado en forma extemporánea. Asimismo el que hubieran alterado el acta de audiencia original de fecha ocho de agosto de los corrientes. En base a lo anterior se han violado en perjuicio de mi representada las garantías deaudiencia, legalidad y seguridad jurídica, impidiéndosele a mi representada aportar las pruebas para acreditar sus defensas y excepciones, así como en su oportunidad la procedencia del incidente de nulidad, el cual tenía como finalidad restituir el procedimiento a efecto de ser debidamente notificados del Auto Admisorio de Pruebas de fecha ocho de agosto del año dos mil seis.

GARANTÍASVIOLADAS.- Las que establecen los numerales 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


- 2 -

ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad a continuación manifiesto los que constituyen la premisa de los actos reclamados y de los conceptos de violación:

PRIMERO.- El pasado Ocho de Agosto del año en curso, se llevó a cabo en el expediente una Audiencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Indirecto En Materia Laboral
  • AMPARO INDIRECTO EN MATERIA LABORAL
  • Amparo indirecto en materia laboral
  • amparo indirecto materia laboral
  • amparo indirecto materia laboral
  • Amparo indirecto en materia civil
  • Amparo indirecto en materia administrativa
  • Amparo indirecto en materia mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS