AMPARO INDIRECTO JULIO FRANCISCO VS ECATEPEC DILACION LAUDO SALA ECAT

Páginas: 15 (3745 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
 QUEJOSO: JULIO FRANCISCO MARTINEZ REYES

TERCERO PERJUDICADO: H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.

AMPARO INDIRECTO NO.________

EXPEDIENTE LABORAL No. SAE 916/2009 DE LA SALA AUXILIAR DE ECATEPEC DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MÉXICO.



C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MÉXICO,
CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DEJUAREZ.

P R E S E N T E.

JULIO FRANCISCO MARTINEZ REYES promoviendo por mi propio derecho, en mi carácter de quejoso, ante Usted, respetuosamente comparezco y expongo que:

1.- Para los efectos de la fracción I del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor, señalo como domicilio para oír notificaciones y recibir toda clase de documentos el ubicado en CALLE GUILLERMO PRIETO NÚMERO 10,COLONIA LAS PALOMAS, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, C.P. 54100.

2.- En los términos del artículo 12 de la Ley de Amparo autorizo para que oigan notificaciones y reciban toda clase de documentos en este juicio a los C.C. LICS. JUAN JOSE VILLELA ASCENCIO, GUADALUPE ALVARADO PIÑA, ELIZABETH HERNANDEZ HERNANDEZ, JUAN CARLOS VAZQUEZ GUEVARA, JOSE DE JESUS CARMONA ORTIZ, JUAN JOSE YAVE VILLELAAVILA Y/O JORGE JAVIER PEREA RIOS los que cuentan con facultades amplias, cumplidas, suficientes y bastantes para intervenir a nombre y representación de la quejoso, de una manera conjunta o separada, en este juicio y realizar, por tanto, cualquiera de las actividades procésales que el mismo requiera.

3.- Vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL contra actos del mencionadoTribunal, que seguidamente precisaré en los siguientes términos para los efectos del artículo 175 de la Ley de Amparo vigente, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSO:
JULIO FRANCISCO MARTINEZ REYES, con domicilio en CALLE GUILLERMO PRIETO NUMERO 10, COLONIA LAS PALOMAS, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, C.P. 54100.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
H. AYUNTAMIENTOCONSTITUCIONAL DE ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, con domicilio ubicado en: Avenida Juárez Sin número, Colonia Centro, Ecatepec Estado de México, (palacio municipal de Ecatepec)

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE:
SALA AUXILIAR DE ECATEPEC DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MÉXICO, con domicilio ubicado en Calle Nicolás Bravo, Sin Numero, Planta Alta, Colonia la Mora,Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

IV.- Acto reclamado: La dilación y omisión de la Sala Auxiliar de Ecatepec del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México al no agotar cabalmente el procedimiento del juicio laboral ni dictar el laudo en el expediente laboral número SAE 916/2009.

V.- Fecha de notificación del acto impugnado: Se hace notar que al tratarse de unacto reclamado por dilación en el procedimiento y omisión de la responsable de emitir el laudo en el expediente SAE916/2009, no EXISTE NINGUNA FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO IMPUGNADO. Manifestación que se hace bajo protesta de decir verdad.

VI.- Preceptos constitucionales violados: los artículos 14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- Otros preceptoslegales violados: los artículos 885 al 887, 889 y demás relativos y aplicable a de la Ley Federal del Trabajo.

VIII.- Fundamentan la demanda: los artículos 1, 2, 3, 35, 107, 108 y demás relativos y aplicables de la ley deamparo.

4.- Para los efectos del artículo 116 de la Ley de Amparo bajo protesta de decir verdad, expreso cuales son los hechos o las abstenciones que me constan son ciertos y que constituyen los antecedentes de los actos que reclamo, o fundamentan los conceptos de violación que más adelante se expresan.

ANTECEDENTES

1.- Por escrito de demanda presentada el día 17 de septiembre del 2009, ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Indirecto Francisca
  • Amparo indirecto por la omision de dictar laudo
  • Amparo indirecto vs orden de aprhension
  • Amparo indirecto vs orden de aprehensión
  • DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO POR TERCERO INTERESADO CONTRA LAUDO
  • Amparo indirecto por no dictar laudo en termino de ley
  • Amparo por dilacion
  • Amparo Indirecto Vs Omision De Dictar Auto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS