Amparo Indirecto, Nulidad De Actuaciones

Páginas: 29 (7115 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
ALMA LIDIA DE JESUS GALLEGOS.
AMPARO INDIRECTO.
EXPEDIENTE: ___________.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
TIJUANA, B.C.

ALMA LIDIA DE JESUS GALLEGOS, mexicana, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho. Señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos, aún los de carácter personal, el ubicado en Avenida Cuchuma 12678 (Esq. Río Lerma) en la Colonia CaminoVerde, C.P. 22680 en esta Ciudad de Tijuana, B.C.; Autorizando para los mismos efectos a la Licenciada Maricarmen Lucio Portillo, así como a Danilo Mauricio García Villegas, indistintamente; con el debido respeto me presento a manifestar:

Que en este acto me presento a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de todos y cada uno de los actos cometidos en perjuicio de la hoyquejosa, por el Juzgado Segundo de lo Familiar en la tramitación del supuesto juicio de “Divorcio Necesario” que se llevó en mi contra, bajo el número de expediente 1367/2010 y tramitado por el señor RICARDO GONZALEZ VERDUZCO; toda vez que la hoy quejosa, jamás fue notificada legalmente en mi verdadero domicilio, siendo emplazada en otro domicilio en el que nunca he vivido, sin saber de esto lahoy ocursante; por lo que, conforme a las normas del procedimiento establecidas por la ley, nunca se me hizo sabedora de la radicación del juicio en comento y, por ende, se reclaman todas y cada una de las violaciones del procedimiento que dejaron y dejan a la suscrita, en completo estado de indefensión.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido por el Artículo 116 de la Ley deAmparo, manifiesto:

°NOMBRE Y DOMICILIO DE LA HOY QUEJOSA. Estos datos ya quedaron expresados en líneas arriba.

°NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. RICARDO GONZALEZ VERDUZCO, con domicilio en Av. Ignacio Allende 8839 en la Colonia Mariano Matamoros (Zona Centro) en esta Ciudad de Tijuana, B.C.

°AUTORIDAD RESPONSABLE. C. Juez Segundo de lo Familiar en esta Ciudad de Tijuana, B.C.

°ACTOSRECLAMADOS. Del Juez Segundo de lo Familiar en Tijuana, B.C., se reclaman todos y cada uno de los actos que a continuación se enunciarán:

a) Diligencia de notificación y emplazamiento concerniente al juicio de Divorcio Necesario en contra de la hoy quejosa, bajo el número de expediente 1367/2010; verificada el día ocho de septiembre de 2010, realizada por el Secretario Actuario, adscrito alJuzgado Segundo de lo Familiar (autoridad responsable), donde se desprende que se constituyó, supuestamente, en el “domicilio” de la hoy quejosa, ubicado en la Calle Privada de Maple 23668-M62 del Fraccionamiento Villa Fontana en Tijuana, B.C.; y lo atendió una persona de nombre “JESÚS DÍAZ GONZÁLEZ” (sobrino directo y consanguíneo del tercero perjudicado) y, al “no encontrarme”, le entrega un“citatorio” para el día siguiente. Tal y como lo detallaré en líneas más adelante.

b) Diligencia de notificación y emplazamiento concerniente al juicio de Divorcio Necesario en contra de la hoy quejosa, bajo el número de expediente 1367/2010; verificada el día nueve de septiembre de 2010, realizada por el Secretario Actuario, adscrito al Juzgado Segundo de lo Familiar, donde se desprende que seconstituyó de nueva cuenta, supuestamente, en el “domicilio de la hoy quejosa”, ubicado en la Calle Privada de Maple 23668-M62 del Fraccionamiento Villa Fontana en Tijuana, B.C.; y lo atendió una persona de nombre “JESÚS DÍAZ GONZÁLEZ” (sobrino directo y consanguíneo del tercero perjudicado) y, al “no encontrarme nuevamente”, procede a notificarme la radicación del juicio en mi contra, con lamencionada persona, sin verificar, en verdad, si era el domicilio real de la hoy quejosa; como lo detallaré más adelante.

c) Auto de fecha cuatro de octubre de 2010, donde se tiene a la hoy quejosa como “rebelde”, por no haber contestado la demanda en tiempo y forma, así como por no haber señalado domicilio procesal para subsecuentes notificaciones. Siendo que, como lo señalaré más adelante, fui...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo indirecto de nulidad de notificaciones
  • amparo indirecto de nulidad de notificaciones
  • nulidad de actuaciones
  • nulidad actuaciones
  • NULIDAD DE ACTUACIONES
  • Nulidad de actuaciones
  • Nulidad de actuaciones
  • AMPARO INDIRECTO POR DESECHAMIENTO DE INCIDENTE DE NULIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS