Amparo indirecto por no dictar laudo en termino de ley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
LA CIUDAD DE CULIACAN, SINALOA.
P R E S E N T E:

RIGOBERTO MIGUEL ESPINOZA FELIX, con domicilio en Avenida de los Venados, número 128 del Infonavit Jabalíes dela ciudad de Mazatlán, Sinaloa, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Avenida Insurgentes, número 1221 Sur, despacho 305 tercer piso del Edificio Torres Las Américascolonia centro de esta ciudad, autorizando para tal efecto en los términos más amplios del Artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. LICS. FERNANDO ROJAS LOPEZ, SERGIO SANDOVAL MATSUMOTO y BULMARORODRIGUEZ LOPEZ, ante Usted C. Juez, con todo respeto comparezco:

Con apoyo legal en los artículos 103 fracción I y 107 Constitucionales, así como en el diverso 1º fracción I de la Ley de Amparo,vengo solicitando EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de la autoridad que más adelante preciso por lo que con apoyo en lo previsto por el arábigo 116 del ordenamiento legal en últimotérmino citado, manifiesto:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ya quedó citado en el preámbulo de este escrito.

2.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Universidad Autónoma deSinaloa, con domicilio procesal en calle Ángel Flores entre Riva Palacio y Teófilo Noris de esta ciudad, en el edificio central de la Universidad Autónoma de Sinaloa de esta ciudad.

3.- AUTORIDADRESPONSABLE: H. Junta Especial Número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Sinaloa, con domicilio conocido en planta alta del edificio conocido como Unidad de Servicios Estatalesdel Gobierno del Estado de Sinaloa, sito en (OJO)-------

4.- ACTO RECLAMADO: La omisión de la responsable en dictar Laudo en el expediente número JE1-10-420/2004 que se ventila ante la misma,no obstante que ya transcurrió en demasía el término para ello.

5.- ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO: El suscrito demandó en la Vía Ordinaria Laboral a la ahora Tercero Perjudicado exigiéndole...
tracking img