Amparo Indirecto Previo Toca

Páginas: 8 (1929 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO
GUANUAJUATO, GUANAJUATO.
P R E S E N T E .-


MARIA ROSA GOMEZ RAMIREZ, por sí y en representación de sus menores hijos de nombres ESVEYDI y KEVIN de apellidos GARCIA GOMEZ, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle La Rosa numero 578 zona centro de esta ciudad y autorizando paratales efectos en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al LIC. EFREN GARCIA ARELLANO ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que contra los actos reclamados de las autoridades que más adelante expresaremos bajo el orden legal acudo solicitando el Amparo y Protección de la Justicia Federal por violación en mi perjuicio de las garantías individuales consignadas en losartículos 14 y 16 de la Constitución Federal, fundándome en lo previsto por la fracción I del artículo 1 de la ley mencionada en vigor y formulando esta demanda en el orden establecido por el artículo 116 del mismo ordenamiento, en los siguientes términos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- MARIA ROSA GOMEZ RAMIREZ con domicilio para oír notificaciones en el presente juicio de amparo, el quequedó señalado.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- RAMIRO GARCIA con domicilio ubicado en calle 1 de Mayo número 17 colonia Allende de la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-ORDENADORA A).- C. MAGISTRADO DE LA PRIMERA SALA CIVIL DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA. B).- C. JUEZ SEGUNDO DE PARTIDO CIVIL CON SEDE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO;EJECUTORA.- A).-C. NOTIFICADOR ADSCRITO AL JUZGADO SEGUNDO DE PARTIDO CIVIL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANUAJUTAO, con domicilio oficial y conocido en Libramiento Manuel Zavala PPKBZN número 120, San Miguel de Allende, Guanajuato.
IV.-ACTOS RECLAMADOS .- De las autoridades ordenadoras, reclamo todos los autos, decretos y resoluciones, así como la sentencia o sentencias definitivas dictadas dentro delexpediente relativo al Juicio Sumario Civil promovido por el Tercero Perjudicado con fecha de 15 de Junio de 2010 en el Juzgado Segundo de lo Civil con el número 234/2010 del índice de dicho juzgado, y la orden de ejecutar dichos actos procesales para materializarse sobre un inmueble del que la suscrita soy poseedora que es la casa marcada con el número 45 de la Calle Gorrión de la Colonia Villa delos Frailes de la ciudad de San Miguel de Allende, desposeyéndome de dicho inmueble, la ejecución de la sentencia recaída en el juicio mencionado en ambas instancias, así como el dictado de la sentencia que condenó a la desposesión, lanzamiento y entrega a la parte actora de la finca mencionada, tanto en primera como en segunda instancia, sentencias dictadas en el expediente mencionado y por loque se refiere al Magistrado responsable en el toca número 36/2011.

2.- De la autoridad Ejecutora reclamó la ejecución de todos los actos que reclamo de las ordenadoras y en especial la desposesión que pretende hacer en perjuicio de la suscrita del inmueble mencionado.

V.- ANTECEDENTES.- PROTESTA: Para los efectos de la Fracc. IV del artículo 16 De la Ley de Amparo, bajo protesta dedecir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que nos constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y el fundamento de los conceptos de Violación son ciertos como a continuación se manifiestan:

H E C H O S :


1.- Soy esposa del señor RAMIRO GARCIA según lo acredito con mi acta de matrimonio celebrado bajo el régimen de Sociedad Conyugal.

2.- Con fecha 14 deFebrero de 2006 se celebró la Sociedad Conyugal de la cual formo parte por conducto de mi esposo señor RAMIRO GARCIA un contrato de arrendamiento con la señora MARIA JUANA REGOITIA, relativo a la finca marcada con el número 45 de la Calle Gorrión de la Colonia Villa de los Frailes de la ciudad de San Miguel de Allende.

3.- Desde la fecha mencionada estamos en posesión tanto mi esposo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jucio de amparo indirecto con detención previa
  • Amparo indirecto contra consignacion de averiguacion previa
  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS