Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: RICARDO MENDOZA MARQUEZ
DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO
AMPARO NUMERO: __________/2010

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUAREZ ESTADO DE MÉXICO
P R E S E N T E.

RICARDO MENDOZA MARQUEZ, promoviendo por mi propio derecho en el expediente que se cita al rubro y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones documentos o valores elubicado en la Avenida Carlos Hank González, Numero 152, Colonia Granjas, Valle de Guadalupe en Ecatepec de Morelos, Estado de México y autorizando para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho y pasantes de la carrera de leyes de nombres JOSELUIS ESPINDOLA BALLESTEROS, EDGAR ALEJANDRO LANDA SOTO, JORGE LUIS DE LOS SANTOS ESPINOZA, S. MANUEL PEÑA RODRIGUEZ Y LAURA ALEJANDRA GUTIERREZMORA en términos del articulo 27 en su párrafo II, en el que dice “ AL AGRAVIADO Y AL TERCERO PERJUDICADO PODRAN AUTORIZAR PARA OIR NOTIFICACIONES EN SU NOMBRE, A CUALQUIER PERSONA CON CAPACIDAD LEGAL, QUIEN QUEDARA FACULTADA PARA INTERPONER LOS RECURSOS QUE PROCEDAN, OFRECER Y RENDIR PRUEBAS, ALEGAR EN LAS AUDIENCIAS, SOLICITAR SUS SUSPENSIÓNES O DIFERIMIENTO, PEDIR SE DICTE SENTENCIA PARA EVITAR LACONSUMACION DEL TERMINO DE CADUCIDAD O SOBRESIMIENTO POR INACTIVIDAD PROCESAL Y REALIZAR ACTO QUE RESULTE SER NECESARIO PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL AUTORIZANTE PERO NO PODRA SUBSISTIR O DELEGAR DICHAS FACULTADES EN UN TERCERO EN LAS MATERIAS CIVILES, MERCANTILES O ADMINISTRATIVA LA PERSONA AUTORIZADA CONFORME A LA PRIMERA PARTE DE ESTE PARRAFO, DEBERA DE ACREDITAR ENCONTRARSE LEGALMENTEAUTORIZADA PARA EJERCER LA PROFESION DE ABOGADO Y DEBERAN PROPORCIONARSE LOS DATOS CORRESPONDIENTES EN EL ESCRITO EN QUE SE OTORGUE DICHA AUTORIZACION: PERO LAS PARTES PODRAN DESIGNAR PERSONAS SOLAMENTE AUTORIZADAS PARA OIR NOTIFICACIONES E IMPONERSE DE LOS AUTOS, A CUALQUIER PERSONA CON CAPACIDAD LEGAL….”, indistintamente, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Que pormedio del presente ocurso, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal y de la Unión, ya que existe flagrante violación en mi perjuicio de los artículos 1º, 14, 16 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y toda vez que con dicha violación se trasgreden mis garantías individuales, es que en consecuencia me permito dar cumplimiento a los artículos 114,115, 116 y 117 de la Ley de Amparo, manifestando al respecto lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: RICARDO MENDOZA MARQUEZ, con domicilio en calle Geranios, Numero 22, Colonia Ejidos de San Cristóbal, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III. NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES:

SEÑALOCOMO AUTORIDADES ORDENADORAS

A. Al PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO, quien tiene su domicilio bien conocido en Toluca de Lerma, Estado de México.

COMO AUTORIDAES EJECUTORAS, señalo:

A. A los C. Agentes del Ministerio Publico, de los turnos I, II, y III radicados en la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, con domicilio bien conocido en Avenida Río Lerma sinnumero, de la Colonia San Cristóbal Centro, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

B. A los C. Agentes del Ministerio Publico, de las mesas de trámite 5, 6, 7 y 8, radicadas en la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, con domicilio bien conocido en la Avenida Río Lerma sin numero, de la Colonia San Cristóbal Centro, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

C. AL C. COMISARIOGENERAL DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE MEXICO CON SEDE EN TOLUCA ESTADO DE MEXICO, con domicilio bien conocido en Avenida Morelos Oriente Numero 1300 Colonia San Sebastián, Toluca de Lerma, Estado de México.

IV. ACTO RECLAMADO. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que son ciertos y verdaderos los hechos que se narran en la presente demanda de garantías, por lo que en razón de...
tracking img