Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOSE ANTONIO SEGURA DIAZ
AMPARO INDIRECTO

C.JUEZ DE DISTRIRO EN TURNO EN MATERIA
PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

JOSE ANTONIO SEGURA DIAZ, por mí propio derecho y Señalado como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en avenida veracruz numero 49 colonia cuajimalpa delegacion cuajimalpa c.p 05000, México distrito federal y autorizandopara los mismos fines, así como para recibir y recoger todo tipo de documentos en mi nombre aún las de carácter personal, en los más amplios términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los señores Licenciados SINDYA MONICA ZAMUDIO SALAZAR, IVON CALZADA MARTINEZ , JOSE MENDOZA OLMOS y PASANTE DE DERECHO ALEJANDRO ZAMUDIO SALAZAR en forma conjunta o separada personalidad en los términos delArticulo 13 de la Ley de Amparo.

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 14, 103 y 107 FRACCION VII Y DEMAS RELATIVOS Y APLICABLES de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 114,116 Y 117 y demàs correlativos de la Ley de Amparo vigente, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, conrelación al acto reclamado y a la autoridad que adelante mencionare:

En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
JOSE ANTONIO SEGURA DIAZ, con domicilio señalado enel proemio de la presente demanda.

II.- NOMBRE, DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
No hay tercer perjudicado

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
EN SU CARÁCTER DE ORDENADORAS:
A).- C. JUEZ PRIMERO PENAL DEL JUZGADO VEINTICUATRO CON RESIDENCIA EN EL RECLUSORIO ORIENTE
B).- C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL;

EJECUTORAS:

A).-C. DIRECTOR DE LA FISCALIADESCONCENTRADA EN CUAJIMALPA COORDINACION TERRITORIAL CUJ-1
B).- C. DIRECTOR GENERAL DE ARRAIGOS DEL DISTRITO FEDERAL.
B).- C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO DEL DISTRITO FEDERAL.
C).- C. DIRECTOR DEL GRUPO ESPECIAL DE SEGURIDAD PUBLICA DE CUAJIMALPA.
D).- C.DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL.
E) .-C.DIRECTOS GENERAL AGENTE DE LA POLICIA DE INVESTIGACION CONSEDE EN CUAUJIMALPA

IV.- ACTO RECLAMADO.

LA ORDEN DE ARRAIGO, dictada en mi contra sin que haya COMETIDO DELITO ALGUNO, por las autoridades señaladas como responsables tanto en su carácter de ordenadoras como ejecutoras.


V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDADMANIFIESTO: Que los actos y omisiones de las autoridades señaladas como responsables constituyen los antecedentes del acto reclamado.

ANTECEDENTES:
1.- Con fecha 20 de ENERO DEL AÑO 2011 EL LIC ARMANDO CARDENAS SALDAÑA TITULAR DE LA UNIDAD DE INVESTIGACION NUMERO UNO CON DETENIDO DE LA AGENCIA INVESTIGADORA NUMERO CUJ-1 EN FISCALIA DESCONCENTRADA EN CUAJIMALPA INICIA LA INDAGATORIAFCJ/CUJ-1/T2/00052/11-01 POR DELITO DE LESIONES DOLOSAS POR UN OFICIO DE DERECHOS HUMANOS DONDE SE MENCIONA COMO ENCARGADOS A UN LUIS GENARO Y MANUEL

2.- CON FECHA 20 DE ENERO DEL 2011 EL DOCTOR TOMAS N. BECERRA GTZ EXAMINO AL C. GUILLERMO PIMENTEL BOJALIL DE 27 AÑOS QUIEN POR EL DOCTOR MANIFIESTA QUE A LA EXPLORACION FISICA NO SE REALIZA POR VENIR EBRIO SIN CLASIFICACION PROVISIONAL.

3.- EN FECHA 20 DEENERO DEL 2011 EL ENCARGADO DE GRUPO DE LA POLICIA JUDICIAL JOSE MUÑOZ MENDEZ Y EL AGENTE JUDICIAL ALVARO RESENDIZ LOPEZ SE TRANSLADARON AL CENTRO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS DENOMINADO APRENDIENDO A VIVIR UBICADO EN CALLE DE JOSE MARIA CASTORENA NUMERO 51 COLONIA CUAJIMALPAN LUGAR DONDE SE ENTREVISTAS CON EL C. JOSE JUAN RODRIGUEZ RUIZ MISMO QUE LES PERMITE EL ACCESO A LAS INSTALACIONES SIN QUE ESTOS...
tracking img