Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: BLANCA LETICIA MARTINEZ
ALONSO.AMPARO: INDIRECTO.

C. JUEZ DE DISTRITO
EN EL ESTADO DE B. C. S.
P R E S E N T E.

BLANCA LETICIA MARTINEZ ALONSO, Mexicana, Mayor de edad, promoviendo por mipropio Derecho y señalando como Domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Héroes de Independencia, No.1920 Altos, E/ Nicolás Bravo y Rosales, en la Ciudad de La Paz, B. C. S., yautorizando para recibirlas conforme el artículo 27 Párrafo Segundo, de la Ley de Amparo, a los CC. LICS. SERGIO ANTONIO ROMERO FELIX, MIGUEL E. CERVANTES CARDOZA, ISRAEL MONCADA HIGUERA, NOEL RICARDODUARTE CASTRO y JOSE ALFREDO ONTIVEROS ESTRADA, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 103,Fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, a favor de la suscrita y al efecto y bajo protesta dedecir verdad y en base a lo contenido en el Artículo 116, de la Ley de Amparo, le manifiesto a Usted lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Ya quedó asentado.

II.- NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES. Señalo como Autoridades Responsables ORDENADORAS. AL C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL INVESTIGADOR DE CIUDADCONSTITUCIÓN, B. C. S., con Domicilio en Calle Valentín Gómez Farias, E/Corregidora y Callejón Aldama, de Ciudad Constitución, B. C. S., y como Autoridades EJECUTORAS. AL C. COMANDANTE DE LA POLICIAJUDICIAL FEDERAL DESTACAMENTADA EN CIUDAD CONSTITUCION, B. C. S., con Domicilio en Calle Valentín Gómez Farías E/Corregidora y Callejón Aldama, de Ciudad Constitución, B. C. S. y AL C. DIRECTOR...
tracking img