Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ QUINTO DE DISTRITO.
DEL NOVENO DISTRITO JUDICIAL
P R E S E N T E:

GUILLERMO CASTILLO LEDEZMA, Mexicano por nacimiento, Mayor de edad de 30 años, unión libre, ocupación ejidatario ypor mis propios derechos comparezco, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas numero 45, del ejido Nuevo Tampaon de Tamuín S.L.P., y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase deNotificaciones el ubicado en la calle Guadalupe Victoria No. 200 Despacho 1de la zona Centro de esta Ciudad, autorizando para que las reciban en mi nombre y representación a los C.C. LIC. CARLOS A.CASTELLANOS GUERRERO con cedula profesional numero 2867867, JOSE GARCIA HERNANDEZ, Y ALEJANDRO ORTIZ VILLASANA, ante usted respetuosamente comparezco y paso a exponer:

Que vengo por medio del presenteescrito y estando en tiempo y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y107 Constitucionales vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION de la Justicia Federal en contra de las autoridades queenseguida precisaré y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, Me permito proporcionar los siguientes datos:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ya se encuentraseñalados en el proemio del presente escrito.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe

AUTORIDADES RESPONSABLES.-

ORDENADORAS.-EL JUEZ DEL JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERAINSTANCIA, EL JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, EL JUEZ DEL JUZGADO TERCERO MIXTODE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD VALLES S. L. P. , con domicilio en el Libramiento Tampico-San Luisnumero uno EL PROCURADOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO con domicilio en la calle eje Vial 100 de la Zona Centro de San Luis Potosí, SUBPROCURADOR DEL ESTADO con domicilio en la calle Hidalgo numero 1 de laZona Centro de Ciudad Valles S.L.P.

EJECUTORAS.-EL DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO, con domicilio en la calle Eje Vial numero100 en San Luis Potosí, EL SUBDIRECTOR DE LA POLICIA...
tracking img