amparo indirecto

Páginas: 12 (2787 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.


WENDY PATRICIA HERRERA ORTIZ, mexicana, casada, de 31 años de edad, con instrucción de secundaria, con domicilio ubicado en Avenida Miguel Ángel Barberena Vega numero 1434, Fraccionamiento Municipio Libre, en esta ciudad de Aguascalientes, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle seguro socialnumero 627, de la Colonia Del Trabajo, en esta ciudad de Aguascalientes, y autorizando en términos del articulo 27 de la ley de amparo al C. LIC. JORGE ALCALA POZOS, con cédula profesional 3602369 y al C.P.D. LUIS EDUARDO ORTIZ RICO DURAN con autorización numero 69227, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Que vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, encontra de la audiencia de desahogo de pruebas, que fue realizada el día 9 de octubre de 2008, a las nueve horas, dentro del expediente numero 571/2008, radicado ante el H. Juzgado Tercero de lo Familiar, en esta ciudad de Aguascalientes, promovido por la C. WENDY PATRICIA HERRERA ORTIZ en contra del C. MIGUEL ANGEL CONTRERAS ESQUEDA.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el articulo116 de la ley de amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: WENDY PATRICIA HERRERA ORTIZ, con domicilio en Avenida Miguel Ángel Barberena Vega numero 1434, Fraccionamiento Municipio Libre, en esta ciudad de Aguascalientes.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: MIGUEL ANGEL CONTRERAS ESQUEDA, con domicilio en Avenida Miguel Ángel Barberena Vega numero 1434,Fraccionamiento Municipio Libre, en esta ciudad de Aguascalientes.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: COMO ORDENADORAS Y EJECUTORAS: C. Juez Tercero de lo Familiar, en esta ciudad de Aguascalientes, dentro del expediente procedimiento especial numero 571/2008, siendo promovido por la C. WENDY PATRICIA HERRERA ORTIZ en contra del C. MIGUEL ANGEL CONTRERAS ESQUEDA.

IV.- ACTOS RECLAMADOS: La audienciade desahogo de pruebas, llevada a cabo el día 9 de octubre de 2008, a las nueve horas, dentro del juicio procedimiento especial de numero de expediente 571/2008, promovido por la C. WENDY PATRICIA HERRERA ORTIZ en contra del C. MIGUEL ANGEL CONTRERAS ESQUEDA, audiencia dentro de la cual, se violaron las formalidades esenciales del procedimiento, ya que se declararon desiertas las pruebasconfesional e informe de autoridad ofrecidas como pruebas por la suscrita.

V.- Manifiesto a su señoría BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, que los hechos narrados, constituyen los antecedentes del acto reclamado.

A N T E C E D E N T E S .

1.- En fecha 10 de marzo de 2008, la suscrita interpuse una demanda en via de procedimiento especial de pensión alimenticia en contra del C.MIGUEL ANGEL CONTRERAS ESQUEDA, ante el C. Juez tercero de lo familiar en el estado de Aguascalientes, de numero de expediente 571/2008.

2.- Una vez que me fue radicada dicha demanda de pensión alimenticia, se ordeno por medio del juzgado, la información testimonial, ha efecto de demostrar los extremos y necesidad de percibir una pension alimenticia, audiencia que fue llevaba a cabo el dia 14de mayo de 2008, donde posteriormente se ordeno por medio del juzgado tercero de lo familiar, se girara atento oficio a la fuente de trabajo del demandado denominada GESTAMP MEXICO, para que informara el salario que percibe el ahora demandado, lo cual ocurrió, y la empresa contesto dicho requerimiento, y una vez tenida la información, el juez de los autos, ordeno el descuento de la pensiónalimenticia al demandado vía nomina, lo cual ocurre hasta la presente fecha.

3.- Toda vez que se aplico el descuento de pensión alimenticia al demando, se ordeno el emplazamiento al mismo, el cual recibió la demanda y el mismo la contesto, abriéndose a pruebas el presente juicio, exhibiendo la suscrita las pruebas que mi parte corresponden, pero en la audiencia de fecha 9 de octubre de 2008, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS