Amparo Indirecto

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA DE AMPARO EN TURNO

P R E S E N T E

JAIME DORANTES, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en el numero vigésimo piso de la casa numero treinta y dos de Av. Las flores en esta ciudad y autorizando para oírlas en mi nombre, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, alseñorita licenciada JIMENA ESPINOSA TAPIA, con cédula profesional número 34716, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que contra los actos reclamados de las autoridades que más adelante expresaremos bajo el orden legal acudo solicitando el Amparo y Protección de la Justicia Federal por violación en mi perjuicio de las garantías individuales consignadas en los artículos 14 y 16 dela Constitución Federal, fundándome en lo previsto por la fracción I del artículo 1 de la ley mencionada en vigor y formulando esta demanda en el orden establecido por el artículo 116 del mismo ordenamiento , en los siguientes términos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- JAIME DORANTES, con domicilio para oír notificaciones en el presente juicio de amparo, el que quedó señalado.

II.-TERCERO EXTRAÑO.- LUISA MORALES, con domicilio en calle las flores número 200 colonia pabellón bosques, de esta ciudad.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLES.- AUTORIDAD ORDENADORA, MAGISTRADO DE LA SEXTA SALA DE LO CIVIL.

IV.-ACTOS RECLAMADOS .- De la autoridad ordenadora, reclamo todos los autos, decretos y resoluciones, así como la sentencia interlocutoria dictada dentro del expediente relativo alJuicio super sumaro, via especial promovido por el quejoso a efecto de el incumplimiento de pago del arrendatario “ Maquinas especiales S.A. de C.V.” con el representante legal Miguel Ortiz, de los meses enero febrero y marzo en el Juzgado sexto de lo Civil con el número de toca 495/2011, el índice de dicho juzgado, y la orden de ejecutar dichos actos procesales para materializarse sobre un inmuebledel que el suscrito es poseedor que son las oficinas marcadas con el número 230 de la Calle Rafael rebollar de la Colonia Lomas de Chapultepec de esta ciudad, desposeyéndome de dicho inmueble, la ejecución de la sentencia recaída en el juicio mencionado, así como el dictado de la sentencia interlocutoria que acordó no ser procedente la notificación del tercero extraño, sentencia dictada en elexpediente mencionado y por lo que se refiere al Magistrado responsable en el toca número 495/2011.

PROTESTA: Para los efectos de la Fracc. IV del artículo 16 De la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que nos constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y el fundamento de los conceptos de Violación son ciertos como a continuación semanifiestan:

ANTECEDENTES

1.- Con fecha 15 de marzo del 2010, celebraron contrato de arrendamiento la Sra. Luisa Morales y Jaime Dorantes, en lomas de Chapultepec, México, Distrito Federal. Siendo un tiempo de un año el contrato, es decir, al finalizar el 15 de marzo del 2011.

2.- La renta fue señalada de 45,000.00 $ pesos mensuales.

3.- En este contrato se le autorizo al JaimeDorantes poder subarrendar.

4.- La empresa subarrendadora denominada maquinas especiales s.a. de c.v. cuyo representante es el Sr. Miguel Ortiz.

5.- En virtud de un retraso de 3 meses el arrendador promovió juicio de rescisión de contrato.

CONCEPTOS DE VIOLACION

1.- Los actos que se reclaman a los responsables violan en nuestro perjuicio las garantías individuales consignadas en losartículos 14 y 16 parte dogmática de la Constitución.

Los mismos actos reclamados contra las citadas autoridades son violatorios también en nuestro agravio de la diversa garantía de legalidad y seguridad jurídica a que alude el artículo 16 consitucional, ya que conforme al mismo nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones sino en virtud de mandamiento escrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS