Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO CONTRA PRIVACIÓN ILEGAL DE
LA LIBERTAD FUERA DE PROCEDIMIENTO.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
PRESENTE:

, compareciendo por mi propio derecho, señalo como domicilio para recibir todaclase de notificaciones en Calle Playa Eréndira #115 Fraccionamiento Costa Azul, en la Ciudad de La Paz, Baja California Sur; y autorizando al C. LIC., en términos de lo establecido por el artículo 27de la Ley de Amparo, ante usted con el debido respeto manifiesto:

Que mediante el presente ocurso vengo a solicitar AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos de las autoridadesmilitares que más adelante señalaré, y por considerar que existe violación a mis Garantías Individuales por lo que cumpliendo con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo me permito exponer.I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

, con domicilio en las instalaciones del Ejército Mexicano, ubicado en el Paralelo 28° de la Ciudad de Guerrero Negro, Baja California Sur, y para recibirnotificaciones el domicilio señalado en el proemio de este escrito.

II.- TERCERO PERJUDICADO: No lo hay

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.

CON EL CARÁCTER DE ORDENADORA, señalo al C. MAYOR DEJUSTICIA MILITAR C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO MILITAR, CON DOMICILIO EN LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS UBICADAS EN PARALELO 28°, EN GUERRERO NEGRO, BAJA CALIFORNIA SUR.

CON EL CARÁCTER DEEJECUTORAS, señalo al COMANDANTE DEL 21 RTO. DE CABALLERÍA MOTORIZADA, CON RESIDENCIA EN LAS INSTALACIONES DEL MISMO, EN PARALELO 28° DE GUERRERO NEGRO, BAJA CALIFORNIA SUR.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.DE LA RESPONSABLE ORDENADORA, LA ORDEN DE BUSCA, DETENCIÓN, Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD FUERA DE PROCEDIMIENTO LEGAL QUE HA DICTADO EN MI CONTRA; Y DE LAS EJECUTORAS EL CUMPLIMIENTO QUEPRETENDEN DAR A ESA RESOLUCIÓN A TRAVÉS DE LOS ELEMENTOS A SU MANDO.

V.- PRECEPTOS LEGALES VIOLADOS.

Se viola en mi perjuicio, el contenido de los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de...
tracking img