Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

____________________, por mi propio derecho, señalando como, domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle de Leyva número1007, de esta Ciudad,autorizando conforme al artículo 27 de la Ley de Amparo al Licenciado en Derecho ___________________________, con cédula de la Dirección General de Profesiones número 91088 y autorizando solamentepara oír notificaciones a imponerse de los autos de acuerdo con la ultima parte del artículo 27 de la ley de amparo al C._______________, con todo respeto comparezco a exponer:

Que por medio delpresente vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos de las autoridades que más adelante señalare como responsable, al efecto y en cumplimiento a lodispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, le manifestamos que:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Es el ya indicado y cuyo domicilio real es Francisco Villa #218 Col. Las granjas Cuernavaca,Morelos
II. TERCERO PERJUDICADO: No hay.
III. AUTORIDADES RESPONSABLES: Como ordenadora MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS PRESIDENTE MUNICIPAL DE CUERNAVACA y como autoridades ejecutoras señalo a laDIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN (“DIRECTOR” EL LIC.CARLOS CAMACHO MAYA), LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO (“DIRECTOR” EL LIC.RUIZ VARGAS GUSTAVO), PROTECCIÓN CIVIL (“DIRECTO” EL C. HERNANDEZ MORALES RAFAEL).
IV.ACTO RECLAMADO: Clausura del centro nocturno “AHMA”
V. GARANTIAS VIOLADAS: Son los artículos 14 y 16 constitucionales.

BAJO EXPRESA PROTESTA DE DECIR VERDAD, LE MANIFIESTO A USTED QUE LOS HECHOS YOMISIONES QUE ME CONSTAN CONSTITUEN LOS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

CONCEPTO DE VIOLACION

SUSPENSIÓN DEL ACTO RECLAMADO.- Con fundamento en el artículo 124 de la ley de amparo, solicito, se meconceda de inmediato la suspensión provisional del acto reclamado y a su tiempo la definitiva.

Por lo expuesto, se pide:

PRIMERO.- Dar entrada a la presente demanda de amparo.
SEGUNDO.-...
tracking img