Amparo indirecto

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
PRESENTE:

___________________________, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones en el número ________de la _________________, de esta Ciudad, autorizando para que a mi nombre las reciban y con las facultades que señala el articulo 27 de la Ley de Amparo, a los__________________________________________,ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito, solicito EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos de autoridades que enseguida señalare, y para ajustarme a los lineamientos que rige el Juicio de Garantías me permito manifestar.
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ____________________________
II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como autoridades responsables a los C.C. PROCURADOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, SUBPROCURADOR REGIONAL DE MORELIA, MICHOACAN, DIRECTOR DE AVERIGUACIONES PREVIAS DE LA SUBPROCURADURIA REGIONAL DE JUSTICIA DE MORELIA, MICHOACAN, así como a los C. Juez Primero Penal, Juez Segundo Penal, Juez Tercero Penal, Juez Cuarto Penal, Juez Quinto Penal, Juez Sexto Penal,Juez Séptimo Penal, Juez Octavo Penal, Juez Primero Menor Penal, Juez Segundo Menor Penal, las agencias ONCE, TRECE, CATORCE, y VEINTI Y DOS, del Ministerio Público Investigador de la Subprocuraduría Regional de Morelia, Michoacán, como quienes tienen el carácter de ordenadoras como ejecutoras, señalo al C. Coordinador de Policía Ministerial en el Estado todas con domicilio bien conocido en estaciudad de Morelia, Michoacán y así también como la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos sexuales, agencia especializada Violencia Familiar y/o Fiscalía Especial para la atención del delito del Violencia Familiar, así como al Departamento de Psicología y atención a Victimas del delito y centro de atención a victimas, estas ultimas con domicilio bien conocido en esta ciudad deMorelia, Michoacan.
IV.-ACTO RECLAMADO.- señalo como acto reclamado de las Autoridades señaladas como responsables en su carácter de ordenadoras, LA ORDEN DE LOCALIZACION, PRESENTACION DE PERSONA y/o ORDEN DE APREHENSION, girada en mi contra, por un supuesto delito que no he cometido y de las Autoridades señaladas como ejecutoras, la detención que se haga a mi persona.
V.-GARANTIASCONSTITUCIONALES VIOLADAS.- Se violan en mi perjuicio las Garantías Consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución General de la Republica.
VI.-FUNDAMENTO DE LA DEMANDA DE GARANTIAS.- El contenido de los artículos 103, fracción I, 107, FRACCIONES III y V, de la Constitución General de la República, artículos 114, 116, 130 y demás aplicables a la Ley de Amparo.
VII.- PROTESTA.- Los hechos yabstenciones que constituyen antecedentes de los actos reclamados BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD.
VIII.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD ME PERMITO MANIFESTAR QUE NO HE PROMOVIDO OTRO JUICIO DE GARANTIAS CONTRA ORDEN DE LOCALIZACION, PRESENTACION Y/O ORDEN DE APREHENSIONDE PERSONA GIRADA EN MI CONTRA: ADEMAS SEÑALO QUE MI OCUPACION ES DE COMERCIANTE, TENIENDO UNA RECEPCION ECONOMICA APROXIMADA DE$150.00 CIENTO CINCUENTA PESOS M.N. QUE OCUPO PARA LA MANUTENCION DE MI FAMILIA, QUEDANDO ACENTADO EL DOMICILIO EN DONDE SE ME PUEDE LOCALIZAR ACTUALMENTE.
A N T E C E D E NT E S:
UNICO.- El día 18 de mayo del año en curso, se presentaron en mi domicilio una camioneta oficial en donde descendieron dos personas que se identificaron como Agentes de Policía Ministerial, preguntándole a mi madre, pormi, exigiéndole que les dijera en donde me podían localizar o donde estaba toda vez que tenían que presentarme ante la PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO, y ante la negativa de mi madre de decirles en donde estaba, le dijeron que regresarían a buscarme y se retiraron del lugar, mas tarde siendo aproximadamente las 13:30 trece treinta horas, mi madre salió de la casa, pero fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS